Becas para estudiar en el extranjero 2022

¿Alguna vez te has planteado irte a estudiar fuera de España? Si lo haces, debes saber que tienes un buen número de ayudas muy interesantes para ayudarte en esta aventura. Sigue leyendo para conocer algunas de las mejores becas para estudiar en el extranjero 2022

Becas para estudiar en el extranjero 2022 compañeros

Becas para estudiar en el extranjero 2022

Lo bueno de la lista de becas para estudiar en el extranjero 2022 que te vamos a mostrar es que cubre un buen número de países de todo el mundo. En algunos casos, además, la ayuda es más que generosa y te permitirá centrarte en estudiar, sin preocuparte del importante costo que supone en algunos casos.

Becas para estudiar en el extranjero 2022

Becas para estudiar en el extranjero 2022 | Beca Postgrado La Caixa

La Beca Postgrado La Caixa es una de las más conocidas y reconocidas becas para estudiar en el extranjero 2022. En este caso, es una ayuda para quienes se han graduado y quieren realizar un máster, doctorado o postdoctorado fuera de España. En concreto, en Estados Unidos, Canadá, Australia, China, India, Japón o Corea del Sur, países incluidos en su catálogo.

Becas para estudiar en el extranjero 2022 La Caixa

La Beca Postgrado de La Caixa cubre una cantidad de gastos importantes. Desde la matrícula, al visado, pasando por los gastos administrativos. Por si fuera poco, también ofrece ayuda para el transporte, la manutención y un seguro para el alumno, tanto de salud, como de accidentes.

Por lo general, las convocatorias de las Becas Postgrado de La Caixa se abren a principios de febrero, por lo que conviene estar atentos a los primeros días del mes en 2022.

Becas para estudiar en el extranjero 2022 | Beca Ramón Areces

Si te acabas de graduar y quieres hacer un postgrado, la Fundación Ramón Areces te da la posibilidad de cursarlo fuera de España con una de sus becas para estudiar en el extranjero 2022

Becas para estudiar en el extranjero 2022 Ramón Areces

La única condición para optar a la Beca Ramón Areces, es que la investigación esté dirigida a temáticas muy concretas: Análisis económico, Distribución comercial, Economía aplicada, Economía de la empresa, Historia económica o Derecho de la Unión Europea. Para solicitar la beca, además, debes estar cursando el último curso de algún Grado vinculado a estos temas y recogido entre las opciones de la convocatoria.

Convocatoria que, por cierto, también suele realizarse a principios de febrero y todo apunta a que las becas para estudiar en el extranjero 2022 también serán así.

Becas para estudiar en el extranjero 2022 | Beca Torrens University

En el mercado globalizado actual, tener uno idioma o varios es fundamental. De hecho, algunos colegios han pasado a ser trilingües en los últimos tiempos. Como al colegio ya no llegas, la opción más sencilla es mejorar tu nivel de inglés viajar al extranjero. Para hacerlo con ayuda, la Beca Torrens University es una de las mejores alternativas.

Becas para estudiar en el extranjero 2022 Torrens

Lo que destaca a la Torrens University de otras becas para estudiar en el extranjero 2022, es que la puedes pedir nada más terminar tu grado, independientemente de lo que hayas estudiado. Educación, negocios, salud, diseño y hostelería son las áreas para las que ofrece becas que cubren hasta el 30% de descuento del máster en Australia que podrás estudiar con esta ayuda.

¿Y qué pasa si tu nivel de inglés es nulo? Pues no pasa nada. Si eres seleccionado como beneficiario de la Beca Torrens University, podrás hacer un curso de inglés completamente gratis durante 30 semanas, para tener una base notable antes de afrontar tu aventura en el extranjero.

Becas para estudiar en el extranjero 2022 | Beca Aarhus University Danish State

En este caso, es el estado danés el que ofrece becas para estudiar en el extranjero 2022, para quienes quieran completar su Grado con un Máster en la Universidad de Aarhus (Dinamarca), una de las más prestigiosas del mundo. Esta beca cubrirá parte de la matrícula o, en algunos casos, la matrícula completa.

Becas para estudiar en el extranjero 2022 Aarhus

Quienes consigan una de las codiciadas becas en la Universidad Aarhus, se encontrarán con uno de los centros con mayor tradición investigadora y un entorno diverso y muy integrador. Además, la Universidad Aarhus cuenta con unas instalaciones modernas, actualizadas y muy completas, que se complementan con continuas conferencias de los profesionales que investigan en ella. Sin duda, uno de los destinos más apetecibles para estudiar en el extranjero 2022

Becas para estudiar en el extranjero 2022 | Beca Émile Boutny

La Beca Émile Boutny fue creada hace 150 años con el objetivo de que la Universidad Sciences Po de Francia acogiera a la excelencia educativa de otros países. Obviamente, los requisitos para entrar son muy específicos y miran, no sólo el expediente, sino las actividades y cursos realizados durante años previos.

Becas para estudiar en el extranjero 2022 Emile Boutmy

Una de las grandes ventajas de la Beca Émile Boutny es que los patrocinadores son inversores privados que, obviamente, controlan y vigilan su inversión. Esto significa que el contacto con los estudiantes e investigadores es directo, abriendo la puerta a futuras contrataciones a través de estos contactos.

Becas para estudiar en el extranjero 2022

Y si no tienes un perfil académico de excelencia, no te preocupes, porque la Universidad Sciences Po también ofrece becas para estudiar en el extranjero 2022 siguiendo criterios sociales.

Becas para estudiar en el extranjero 2022 | Beca Chevening

Si has terminado tu carrera y quieres hacer un Máster, la Beca Chevening es ideal para ti, siempre y cuando tu expediente tenga un perfil alto o tu estrato social entre en los parámetros establecidos. Para estas becas, uno de los elementos más a tener en cuenta es la carta de presentación del candidato. Hay que cuidar cada detalle. De hecho, serán cuatro las cartas que deberás redactar, respondiendo a las preguntas específicas que te harán.

Becas para estudiar en el extranjero 2022 Chevening

Estas becas para estudiar en el extranjero 2022 cubren todas las áreas de estudio y te permiten entrar en las mejores universidades británicas. Además, su ayuda económica abarca desde la matrícula, a una aportación mensual de manutención, pero también el viaje de ida y vuelta, una aportación inicial para establecerte en Reino Unido, el visado y el pago que cubra la asistencia a los eventos que Chevening

Becas para estudiar en el extranjero 2022 Chevening

Cada Beca Chevening tendrá una duración de un año y, eso sí, deberás tener una sólida base de inglés, además de mostrar que necesitas la ayuda económica para terminar tus estudios.

Deja un comentario