Cuáles son las Carreras mejor pagadas España universidad

Las opciones laborales, los salarios y todo lo relacionado con el sector del trabajo cambia una barbaridad año tras año. Nuevas especialidades, incrementos salariales y auge de determinados sectores pueden elevar un puesto a lo más alto de cualquier lista en cuestión de meses. Por tal motivo, te vamos a contar cuáles son las Carreras mejor pagadas España

Cuáles son las Carreras mejor pagadas España universidad

Cuáles son las Carreras mejor pagadas España

Antes de afrontar la elección de una carrera, previa a terminar el Bachillerato, los alumnos tienen en cuenta muchos elementos. Vocación, afinidad, cercanía, precio pero, sobre todo, el salario que puedan conseguir con ella. Es por ello que conoces cuáles son las Carreras mejor pagadas España es fundamental en el futuro laboral de cualquier persona.

Cuáles son las Carreras mejor pagadas España salario

Obviamente, este ranking cambiará en años venideros, tal y como lo ha hecho en años posteriores, como te vamos a mostrar a continuación. No obstante, conocer el mercado laboral es fundamental para saber lo que espera cuando accedas a él. Así, te contamos cuáles son las Carreras mejor pagadas España

Carreras mejor pagadas España

Como podrás comprobar, la informática, a todos los niveles, copa el ranking de las Carreras mejor pagadas España. Esto no quiere decir, ni mucho menos, que sean los trabajos mejor pagados en España, como luego veremos.

Cuáles son las Carreras mejor pagadas España licenciado

  • Chief Marketing Officer – Hasta 100.000 euros al año – Se encarga de la supervisión, planificación y creación del marketing y publicidad en una empresa. Básicamente, tiene una finalidad, que la organización incremente sus beneficios año tras año. Para ello, debe dar a conocer la labor de la misma de la mejor forma y saber cuál es el mejor sitio donde invertir en publicidad.
  • Blockchain Specialist – Hasta 60.000 euros al año – Un especialista en esta materia tiene la capacidad de crear aplicaciones basadas en Blockchain para mejorar las rutinas de una empresa. Por ejemplo, a nivel financiero, son habituales estas apps y este perfil está cada vez más demandado.

Cuáles son las Carreras mejor pagadas España TIC

  • Especialista en Inteligencia Artificial – Hasta 70.000 euros al año – En este ámbito, los expertos pueden ser los técnicos que diseñan y desarrollan el algoritmo usado en la optimización de la IA, pero también quienes conviertan esta IA en elementos aplicables a un sector concreto.
  • Data Scientist – Hasta 60.000 euros al año – Estadística y programación son los conocimientos fundamentales para un trabajo que se basa en predecir el comportamiento de los consumidores, en base a los datos disponibles de sus hábitos recientes. Para ello, requiere del uso de numerosos datos a los que debe dar sentido.
  • Digital Project Manager – Hasta 50.000 euros al año – Es el responsable de crear proyectos digitales y llevarlos a término. Sean del sector que sean, es un trabajo a medio/largo plazo, en contacto constante con el contratante y que también requiere de un mantenimiento posterior.

Cuáles son las Carreras mejor pagadas España oficina

  • Representante de Desarrollo de Ventas – Hasta 42.000 euros al año – Se trata de mantener contacto directo con el cliente, saber qué quiere y convertirlo en un incremento de las ventas del producto que ofrezca. No sólo mejoran los ingresos, sino que incrementan el valor de marca de cara al público.
  • Consultor de Cloud – Hasta 41.000 euros al año – La nube sigue siendo un gran reclamo y cada vez más clientes recurren a ella. Extraer el Big Data y conocer cómo funciona la IA de la misma es fundamental, y ahí es donde entra el Consultor de Cloud.
  • Data Analyst – Hasta 40.000 euros al año – Otra carrera basta en la estadística, en la que el trabajador debe aportar datos a la dirección de una empresa para tomar un camino u otro a corto y medio plazo. Para conseguirlo, debe analizar las tendencias pero también las métricas de años previos.

Trabajos mejor pagados España

Como hemos comentado, el hecho de que las carreras impliquen un salario tremendo, no quiere decir que deriven en los trabajos mejor pagados de España en. De hecho, la banca sigue acumulando la mayoría de los salarios más altos que se pagan en el país. La realidad es que, en muchas ocasiones, llegar a estos puestos, no está vinculado a una carrera concreta, incluso algunos altos cargos de grandes bancos no han tenido carrera.

Cuáles son las Carreras mejor pagadas España

  • Senior Managing Director – Hasta 300.000 euros al año – Se trata de llevar la responsabilidad del departamento Wealth Management de Banca Internacional, donde se producen las mayores inversiones y, por tanto, los mayores riesgos para la entidad.
  • Director Financiero en empresa de Hostelería o Retail – Hasta 200.000 euros al año – Son dos de los sectores que más dinero mueven en todo el mundo y, como tal, sus sueldos son acordes.

Cuáles son las Carreras mejor pagadas España Marketing

  • Director Financiero en empresa de Seguros – Hasta 150.000 euros al año – Si es una gran aseguradora, este alto cargo alcanzará este salario con facilidad.
  • Business Unit Manager – Hasta 150.000 euros al año – Es el responsable del departamento de salud y vida de una multinacional. Su labor es cada vez más fundamental, en aras de buscar la mejor situación para todos los que forman parte del conglomerado.
  • Manager de M&A – Hasta 140.000 euros al año – Es el responsable de buscar, negociar y formalizar las fusiones, adquisiciones y alianzas entre bancos. Alguien con experiencia, puede alcanzar, con facilidad, este sueldo, al que sumar los bonus y pluses por cada operación cerrada con éxito.

Trabajos mejor pagados España

Teniendo en cuenta que el Salario Mínimo Interprofesional ha subido a 14 pagas de 1.000 euros brutos mensuales (14.000 euros al año), desde febrero de, comprobamos que la diferencia con el resto de salarios es abrumadora. Obviamente, la formación y la experiencia son claves para mejorar las condiciones económicas de cualquier trabajador.

Cuáles son las Carreras mejor pagadas España campus

Ahora, si algo llama la atención es la diferencia que hay con los trabajos mejor pagados en España en, con respecto a los actuales.

  • Consejero delegado – Hasta 60.000 euros al año.
  • Agente inmobiliario – Hasta 56.000 euros al año
  • Secretaría general – Hasta 54.000 euros al año

Cuáles son las Carreras mejor pagadas España hostelería

  • Diseñador de base de datos – Hasta 47.000 euros al año.
  • Responsable de técnico TIC – Hasta 47.000 euros al año
  • Dirección de Recursos Humanos – Hsta 46.700 euros al año
  • Arquitectura de Software – Hasta 45.000 euros al año
  • Arquitectura de sistemas TIC – Hasta 45.000 euros al año

Cuáles son las Carreras mejor pagadas España obras

  • Dirección de obra – Hasta 44.000 euros al año
  • Dirección financiera – Hasta 44.000 euros al año

Lo bueno de muchos de estos sueldos es que los bonus y los beneficios pueden llegar a incrementarl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *