Listado de parte variable.

¿Cómo apuntarse?
Deben hacerse dos pasos. 

1. Pinchar AQUÍ e incorporarse en el grupo de google «Listas – Dudas Becas Mec» con vuestro correo.¡Bienvenidos al grupo de la web becarios!

Esto os habilitará en el listado de dicho grupo para poder acceder a todas las listas que crearemos, además de esta misma (parte variable). En este grupo tendremos todos vuestros correos de forma privada por lo que si tenéis algún mal comportamiento en los listados seréis inmediatamente eliminados para siempre.

2. Ir al listado. Asegúrate de que tienes abierta tu cuenta con la que ingresaste al grupo sino no te dejará acceder. Podéis pinchar en la siguiente imagen para acceder:

De esta forma podréis acceder a los futuros listados mientras nosotros tendremos la opción de eliminar a quien no haga buen uso. Todo un acierto por parte de google.
Cada vez que queráis acceder basta con pinchar en la imagen anterior y os llevará directamente.

Beneficios del listado.
El listado os pide escribir el nick, estudios (de una lista que se ofrece), miembros familiares (número), renta y nota que tiene en cuenta el mecd, y el importe de parte variable. Este importe aun no se conoce ya que el Mecd no los ha enviado. Debido a que muchos alumnos se preguntarán si su cuantía es correcta o no con respecto los demás, el listado es: 
1. Un forma excelente de tener como referencia la nota, renta y estudios de otros alumnos para comparar tu importe de beca variable una vez te la den.
2. Una forma de ver cuántas personas han recibido el pdf variable.
3. La media del importe variable y compararla con la tuya.
4. Ver el máximo repartido y en función de qué parámetros.
5. Ver las notas medias generales y rentas.