¡Hola becari@!

En DudasBecasMec te damos la posibilidad de hacerte socio de nuestra web por el tiempo que tú consideres, con el fin tanto de apoyar nuestra causa en este portal web como para ofrecerte un servicio profesional de resolución de cualquier tipo de duda relacionada con las becas mec, en cualquier momento durante todo el curso.

Servicios

Haciéndote socio de nuestra web, podrás consultarnos tus dudas durante todo el curso escolar, sin límite de extensión y sin límite de dudas. Todas las dudas acumuladas se responden puntualmente a las 11:00 del día siguiente de lunes a viernes. 

Acceso al servicio de dudas online.

Si la duda se realiza antes de la 10:00 se contestará el mismo día. Aquellas consultas realizadas entre las 10:00 del viernes y el fin de semana serán contestadas el lunes a las 11:00.

El coste de ser socio de nuestra web es siempre de 2,99€ mensuales, y puedes darlo de baja en cualquier momento desde la propia plataforma de paypal siguiendo estas instrucciones

¿Quieres hacerte SOCIO? 

Para suscribirse tenemos este tutorial de ayuda de 3 pasos (visitar el tutorial). Para hacerte socio solo tienes que pulsar la imagen inferior en "suscribirse" y seguir el proceso de pago:


Una vez confirmes tu suscripción, te enviaremos tu número de socio en menos de 5 minutos con el que acceder al formulario de dudas online exclusivo para socios.

Estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que podamos con tu beca mec durante el tiempo que necesites. 

¡Gracias por participar en nuestro equipo y por tu confianza!

Para cualquier incidencia puede contactar con dudasbecasmec@outlook.com y la resolveremos de forma inmediata.

EL PROCESO DE ENVÍO DE DUDAS 



 
Top