![]() |
Encuestas sobre Becas Mec – Accesibilidad |
Os traemos una nueva encuesta que realizaremos periódicamente donde todos vosotros podéis votar anónimamente y la cual daremos los resultados los Domingos. Estos resultados, de ser muy abrumadores,serán tenidos en cuenta y enviados al ministerio de educación o unidades de becas en vista a expresar vuestra opinión, la más importante, la de los becarios.
Recordar que podéis proponernos nuevas encuestas y temas de actualidad para la próxima semana en los comentarios. Los tendremos muy en cuenta.
La semana pasada preguntábamos sobre la importancia de aspectos sociales y garantías de invertir en educación. donde participaron 27 personas en los resultados que publicamos el Domingo.
Esta semana hablamos sobre la comparación del proceso de resolución de becas respecto al año pasado, además, preguntamos si creéis que la capacidad de acceder a contactar con vuestra unidad de becas es sencilla o complicada.
Esta semana la encuesta es la siguiente:
De la encuesta sólo podéis escoger una opción de cada pregunta, darle a «continuar» y luego «enviar».Los resultados serán publicados los domingos.
Asimismo, podéis comentar vuestras opiniones acerca de lo que trata la encuesta en la caja de comentarios, donde todos os podéis expresar como venís haciendo habitualmente.
Mi universidad no tiene apartado para consultar el estado de mi beca. Como podría consultarlo, tengo que llamar por telefo?
Debe consultar con su secretaría la dirección y el nº de teléfono.
En la pagina de la universidad,me sale remesada enviada al mec,hace 10 dias y en la pagina del ministerio ,me sale como presentada 21/11,¿a quien hago caso?¿tan atrasada esta la pagina del ministerio?
mi universidad pertenece a la UAM ¿donde tengo que consultar? no tengo la contraseña del intrante
intranet perdon