Parece que este «Martes y 13» de ayer trajo muchas buenas noticias para los becarios. Como cada miércoles, repasamos qué ha pasado con el seguimiento del estado de vuestras becas que vosotros mismos habéis hecho y os encargáis de actualizar.
Como rasgos generales, ya ha empezado el movimiento tanto en las becas de bachillerato, formación profesional media y superior, y las universitarias. En todos los casos hay ya al menos dos casos que han pasado al siguiente trámite, incluso uno de ellos ya está en el ministerio de economía.
Lo más importante, se ha duplicado el número de becas adheridas al seguimiento online particular de esta página, siendo muy superior al seguimiento que realizan en otras páginas.
Por lo tanto, podemos decir que en esta página está la mayor lista de seguimiento de becas mec/2013 de todas las web que lo realizan.
Las universidades más representadas en esta lista son, por orden, la Universidad de Murcia con 8 alumnos y la Universidad Complutense de Madrid con 6. Todos ellos con estado presentada.
Pasamos ahora al análisis de todos los datos recogidos y actualizados esta semana.
El número total de becarios que han compartido su estado de beca en la lista son, hasta hoy, 89, mientras la semana pasada era de 45. Probablemente se pasarán los 100 durante esta semana.
Se han apuntado estudiantes de: -Universitarios de Grado (46) -Universitarios de Licenciaturas (8) -Universitarios de Máster (8) -Ciclo formativo grado medio (7) -Ciclo formativo grado superior (11) -Bachillerato (6) -Sin especificar. (3)
Cuanto más grande sea la muestra, más fiel será hacia el estado real de los trámites.
Los que más suben en porcentaje son los de ciclo formativo de grado superior, del 9% de la semana pasada al 12% de esta. Pero los más numerosos, con diferencia, son los de grado, con 46 alumnos.
Antes de pasar a analizar los estados de vuestras becas, os dejamos los enlaces a las 3 listas para que podáis apuntaros si aun no lo estáis, queráis hacer una modificación de vuestro estado o simplemente consultarla:
De vosotros depende mantener actualizado vuestro estado y los cambios que se os produzcan.
Esta semana es la semana donde miles y miles de becas pasarán de presentada al trámite en universidad o centro, pero aun así hay muchas otras que lo harán la semana que viene y la siguiente, así que no hay que desesperar.
Pasando a los trámites alcanzados por cada uno, estos son los datos globales de las tres listas:
Vemos movimiento. Ya el 10% de las becas han pasado de trámite, y una sola ha pasado a trámite en el Ministerio de economía. La semana pasada era del 4%.
Muchos de vosotros habéis actualizado estos días vuestra fechas de «última modificación», con lo que eso se traduce en que dentro de muy pocos días os cambiará el estado masivamente.
Estos son los datos pormenorizados por cada nivel de estudios:
Estados de la lista de trámites universitarios.
4 becarios han pasado a trámite en universidad, siendo estos de la Universidad de Cantabria, Universidad de Salamanca, Universidad de Granada y la Universidad de Lleida.
Las universitarias tienen un 94% de becas en presentada, pero muchas de ellas han modificado su fecha de modificación, por lo que para la próxima semana habrá un cambio grande hacia trámite en universidad (siempre que lo actualicéis).
Estados de la lista de trámites de ciclos formativos
La única beca que está en el trámite de ministerio de economía pertenece a los ciclos formativos, concretamente a G.Espeso, de lugo. El 10% ya han pasado de trámite.
Estados de la lista de trámites de bachillerato
Las becas más avanzadas son las de bachillerato, donde el 50% de alumnos ya han pasado al primer trámite. En pocos días deberían de tenerla resuelta por la rapidez que hace gala las comisiones de becas de institutos.
Para la próxima semana
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
Esperamos un aumento significativo en cuanto paso al primer trámite se refiere sobretodo por parte de los universitarios, así como pasar de las 100 personas apuntadas en las listas.
En nuestro departamento de nuestra universidad (no podemos decir cuál es) resolvemos a contrarreloj todas las becas que podemos diariamente, pero eso sí, mirando bien cada una de las solicitudes. La semana pasada aprobamos muchas para el ministerio de educación, así que esta semana debería reflejarse en los estados de los alumnos, y así con todas las universidades.
Os recomendamos mirar la sección de dudas y preguntas frecuentes si tenéis preguntas entorno a lo que significa los cambios de fecha de última modificación, presentada, y un largo etc.
El miércoles que viene, nueva actualización de este listado de seguimiento.
38 thoughts on “LISTADO Nº 3 – Estados particulares de Becas/2013- Avances moderados en trámites y muchos apuntados.”
buenas, ayer yame al departamento de becas de la Universidad de sevilla y me han dicho que un no estan tramitando ninguna de las becas MEC porque el ministerio aun no le ha dado la orden.
¿En serio cree usted que ha estas alturas no han tramitado ni una de las 15000 becas que tienen que disponer en la universidad de sevilla? Seamos serios, son demasiadas vidas en juego.
lo que comenta este conpañero de sevilla es verda yo ayer fui al pabellon de uruguai para recoger el bono comedor y decamino me llegue ,al pabellon de brasil me atendio un señor y muy amable le pregunte sobre las becas no estaba la mia registrada todavia y me hacia falta por mi situacion economica y que el año pasado ya casi la tenia resuelta y me dijo que todavia no se habia registrado ninguna que estaba esperando que le dieran la orden el, ministerio y por el marte el dia que yo fui , se iva a enpesa que ya estaba todo preparado con un pograma que se iva a resolver este año mas rapido pero todavia no le havia mandado la orde y era las11 de la mañana y estaban esperando y estaba ya todo preparado y el señor nole veia yo que me estaba eñganando me decia la verda que si por ellos fuese ya estarian pero y le esplique mi poblemas economico y el medijo eso y era verda que tanbien el miercole era huelga pero , esta semana estaba ya todas registrada que no me, preocupara que si por ellos fueran pero estaba esperando la orden y medijo eso y me hatendio muy bien y amable y me lo esplico todo como iva el papeleo que esta semana a final de semana estarian registrada si le davan orden el marte y eran ya las 11 y estaban el personal esperando la orden que en sevilla no se habia regristrado todavia ninguna hacin que yo me greo lo que me dijo ese señor esperaremos a finales de semana si no hay canbio el lune me vuelvo a llegar por la mañana porque yo de pendo de una beca y tengo que coger 3 autobuses para ir todo los dias a reina mercede y tres de vuelta y en mi casa no entra nigun ingreso y mis padre llevan parados 3 anos y sin ingresos desde 2 y me hace falta poeque mis padres se parte la cabeza todos los dias para que yo tenga el dinero de ,tranporte hacin que el miniterio ya es hora que de la orden que mis notas son muy muy buenas con 2 matricula de honor y todas con 9 y 8 hacin y me hace falta ya no para dentro de meses me llamo pepi cracias por tenernos informado
No solemos decir estas cosas, pero cómo es posible que usted tenga tan mala ortografía y saque matricules de honor universitarias. Lo único que pensamos es que sea extranjero y estudie en inglés, por que debe de leer su comentario y darse cuenta de qué atrocidades ha cometido con la lengua española. No solemos recalcar esto porque muchos de los que aquí escriben tienen alguna que otra falta, pero usted se ha pasado muchísimo,como "hacin que el miniterio". Le aconsejamos que cuide su ortografía e intente aprender español. Saludos.
mira me llamo pepi las de las ortografias , esta de las faltas de ortografia no soy española y de sevilla y si quiere te digo el municipio porque no tengo que olcultar nada y te delo tanbien mi telefono es 608 067359 y te digo que matricular de honor tengo y con orgullo lo digo y mis notas inpecable y si quieres me llama y te digo que estudio en reina mercedes y tengo 19 años y 2 año de carrera y sin repetir hasta ohora y dandome la enora buena en la universida el decano hacin no soy estrajera tengo el b 1 de ingles sacado y estudio tanbien aleman eyi alado de reina mercede en el idiomas y lo de las becas que me han dicho es verda y no tengo porque decirle a nadie enbuste esa es la verda y si no que llamen al pabellon de brasil y esa es la verdad mi telefono te lo dejo 608067359 los becarios nos gustan que nos digan las verda no que nos den pare y enbuste y ami me han dicho eso y me lo creo y si no que llamen y lo conprueven gracias
Mujer, no te enfades, es que es un poco surrealista y cuanto menos sorprendente que con esas faltas tan bestiales y sobre todo que no son esporádicas, puedas tener una matricula de honor. En mi facultad por una falta te restan 0.10 de la nota … Saludos.
He llamado a mi unidad de becas, y esto es lo que me han dicho: "Nosotros ahora mismo no podemos tocar las becas, el ministerio nos pone unos parámetros en el programa y nosotros tenemos que rellenar otros completamente distintos, es algo que pasa todos los años pero este año hay más por los cambios de la ley, el ministerio lo que está haciendo es quitarse responsabilidades y nosotros tendremos que llevarnos "la guantá". Luego los buenos informáticos se van al extranjero y los que tenemos aquí se toman su tiempo, luego se nos acumulará el trabajo"
Esto ya es desesperante, somos muchos los que a mediados de noviembre tenemos la beca sin ninguna modificación, tal y como la presentamos, y si esta página es un recurso para los becarios y estamos tan atentos a ella porque de verdad que nos hace falta la beca, por favor no digáis que no hay ningún problema, creemos que si alguien puede hacer algo, por muy mínimo que sea, sois ustedes
Hola. Nosotros no controlamos al 100% lo que ocurra en todas las unidades de beca, es imposible. Sabemos que hay algunas que pueden tener un problema informático PUNTUAL ( pero desde luego nunca continuo). Hay varias becas que ya han pasado el primer trámite, es decir, que hay unidades de becas que están trabajando. Si alguna de estas no puede trabajar ya sea porque el ministerio no "les deje". Ustedes ya saben cómo se funciona en una oficina, y quizás en algunas unidades d becas no se quieren molestar por investigar y moverse o ir adelantando trabajo.
Lo que si les aseguramos es que hay movimientos en todas las unidades de becas, que al cabo de un mes y con miles y miles de estudiantes dependiendo de su beca, el hecho de un "desacuerdo" entre parámetros no es justificación para que paralicen totalmente el proceso en su unidad de becas.
Esperamos, sin embargo, que solucionen el problema que tengan pronto, porque otras universidades con el mismo formulario sí están funcionando. aquí sólo pretendemos ayudar, únicamente.
Sé que esta página está para ayudar, y es por eso por lo que os he expuesto el caso. No hablamos de una unidad de becas ni de un problema puntual. Hablo de una universidad (que yo tenga constancia) en la que no se ha tocado NINGUNA beca, en los comentarios se hace alusión a dos, y que hasta sabe Dios cuando les dará por solucionar el problema, porque ahora mismo entre universidad y ministerio se echan la culpa el uno al otro. Decís que hay movimiento en todas las unidades. Pues bueno, tomar café no se si se considera movimiento, pero desde luego las becas no están tramitándose. Que en otras universidades haya movimiento me parece estupendo, pero aquí varios usuarios han nombrado dos en las que han obtenido la misma respuesta: los de la universidad dicen que el problema es del ministerio, el ministerio que si es de la universidad. Para vosotros no existe tal problema. Pues muy bien, gracias por la información y felicidades por la página.
Por favor, tenga en cuenta que no nos podemos poner en contacto con la unidad de becas en cuestion. Si llaman allí y les dicen que hay problemas, serán verdad, pero no pueden prolongarse en el tiempo.
Bien, llamada al ministerio: "Eso es cosa de la Comunidad Autónoma y de cada Universidad, nosotros no podemos hacer nada y si algo falla es problema suyo, no es problema del ministerio. De todas formas usted mire en sus notificaciones que ahí se le informa de todo" (mi última notificación es del 15/12/2011)
Nada, que se pasan la pelota entre ellos y aquí los desprotegidos somos los de siempre
Buenas! Estudio 3º de grado en la UGR, este es mi tercer año que solicito la beca.La cosa es que en los dos años anteriores he tenido ya el dinero ingresado el 8 de diciembre, y la cosa es que estamos a 19 de noviembre y aún sigo en estado: Presentada. Estoy bastante asustadilla.. por que creo que este año no voy a tener la suerte de tenerla para ese dia… ¿Se sabe algo de la UGR?
Gracias!
Muchas felicidades por la página!!! Estaba buscando desde hace tiempo algo así y por fin lo encontré. =)
En el listado de seguimiento de becas hay dos de la UGR que siguen en presentada. Realmente es la suerte la que determina el orden de su beca, así que no la tendrá tan pronto, pero le llegará seguro. No hay ningún problema en la UGR.
Hola! hoy me han estado mirando la beca, la cosa es que presenté dos solicitudes porque la primera estaba mal.. y es la primera la que me han mirado, la otra nada, tendré problemas? gracias 🙂
Eso que nos indica es realmente raro. No debe de preocuparle porque quizás el sistema sólo actualiza la fecha dela primera cuando realmente esta mirando la segunda. No debe preocuparle ya que usted pude demostrar que la segunda la envió después de la primera y es ésta la que deberían mirar.
Hola, alguien tiene lo mismo ke yo porfa Estado: Presentada Fecha creación: 20/09/2012 Fecha confirmación: 20/09/2012 Fecha registro: Fecha última modificación: 05/11/2012 Observaciones: Solicitud no gestionada directamente por el Ministerio de Educación (excepto caso específico de movilidad). Para conocer el estado de su tramitación póngase en contacto con su unidad gestora. (http://aplitic.xtec.cat/pls/e13_bae/p_consulta.entrada)
Ami me pone lo mismo que mas o menos lo mismo, Solicitud de Convocatoria General 2012/2013 No se encuentra ninguna solicitud de beca grabada con el NIF/NIE introducido.
Solicitud de BECA 6000 2012/2013
NIF: xxxxx Nombre: xxxxxx Estado Solicitud: Denegada, Mostrar motivos de exclusión Descripción de estado : Su solicitud de BECA 6000 ha sido denegada y al darle a mostrar motivos de exclusion, me sale: en estudio, se han vuelto locos o que ????? Agradeceria ayuda .
Consulte a su unidad de becas correspondiente pero ya le adelantamos que se la han denegado, y deben explicarle los motivos en breve sea por el mecanismo que sea.
yo queria haceros una pregunta he consultado el estado de mi beca convocatoria general y me pone no existe ninguna solicitud grabada con ese dni y la 6000 esta pendiente de estudio que significa lo de la general
hoy me dice denegada motivo ayuda incompatible con practicas en centros fct, es esto posible, porque no me lo dijeron k en 2 curso de fp tcae no hay becas.
buenas, ayer yame al departamento de becas de la Universidad de sevilla y me han dicho que un no estan tramitando ninguna de las becas MEC porque el ministerio aun no le ha dado la orden.
¿En serio cree usted que ha estas alturas no han tramitado ni una de las 15000 becas que tienen que disponer en la universidad de sevilla? Seamos serios, son demasiadas vidas en juego.
Hagan ustedes un par de llamadas haciéndose pasar por alumno y verá lo que le contestan
Es lo que me han dicho cuando he llamado, me parece grave que a estas alturas sigan las becas en este estado pero bueno, ¿alguien de la U .sevilla?
De Huelva, me han dicho exactamente lo mismo
Yo soy de la US, y tampoco han mirado mi solicitud de beca, si te han dicho eso … mala cosa amigo, yo llamaré mañana a ver que me dicen…
Un saludo.
¿Cuantas becas mas o menos resolvéis en vuestro departamento cada uno? Ya se que es difícil decir una cifra, pero mas o menos habrá alguna media…
Gracias.
Lo siento, no podemos contestar a eso. Pero una cada 5 – 10 minutos, para que te guíes.
lo que comenta este conpañero de sevilla es verda yo ayer fui al pabellon de uruguai para recoger el bono comedor y decamino me llegue ,al pabellon de brasil me atendio un señor y muy amable le pregunte sobre las becas no estaba la mia registrada todavia y me hacia falta por mi situacion economica y que el año pasado ya casi la tenia resuelta y me dijo que todavia no se habia registrado ninguna que estaba esperando que le dieran la orden el, ministerio y por el marte el dia que yo fui , se iva a enpesa que ya estaba todo preparado con un pograma que se iva a resolver este año mas rapido pero todavia no le havia mandado la orde y era las11 de la mañana y estaban esperando y estaba ya todo preparado y el señor nole veia yo que me estaba eñganando me decia la verda que si por ellos fuese ya estarian pero y le esplique mi poblemas economico y el medijo eso y era verda que tanbien el miercole era huelga pero , esta semana estaba ya todas registrada que no me, preocupara que si por ellos fueran pero estaba esperando la orden y medijo eso y me hatendio muy bien y amable y me lo esplico todo como iva el papeleo que esta semana a final de semana estarian registrada si le davan orden el marte y eran ya las 11 y estaban el personal esperando la orden que en sevilla no se habia regristrado todavia ninguna hacin que yo me greo lo que me dijo ese señor esperaremos a finales de semana si no hay canbio el lune me vuelvo a llegar por la mañana porque yo de pendo de una beca y tengo que coger 3 autobuses para ir todo los dias a reina mercede y tres de vuelta y en mi casa no entra nigun ingreso y mis padre llevan parados 3 anos y sin ingresos desde 2 y me hace falta poeque mis padres se parte la cabeza todos los dias para que yo tenga el dinero de ,tranporte hacin que el miniterio ya es hora que de la orden que mis notas son muy muy buenas con 2 matricula de honor y todas con 9 y 8 hacin y me hace falta ya no para dentro de meses me llamo pepi cracias por tenernos informado
No solemos decir estas cosas, pero cómo es posible que usted tenga tan mala ortografía y saque matricules de honor universitarias. Lo único que pensamos es que sea extranjero y estudie en inglés, por que debe de leer su comentario y darse cuenta de qué atrocidades ha cometido con la lengua española. No solemos recalcar esto porque muchos de los que aquí escriben tienen alguna que otra falta, pero usted se ha pasado muchísimo,como "hacin que el miniterio". Le aconsejamos que cuide su ortografía e intente aprender español. Saludos.
Me parece lógico esa respuesta, no podemos estar exigiendo y por otra cometiendo faltas.
saludos
Lo único que se me ocurre es que en todas las asignaturas los exámenes sean tipo test…
mira me llamo pepi las de las ortografias , esta de las faltas de ortografia no soy española y de sevilla y si quiere te digo el municipio porque no tengo que olcultar nada y te delo tanbien mi telefono es 608 067359 y te digo que matricular de honor tengo y con orgullo lo digo y mis notas inpecable y si quieres me llama y te digo que estudio en reina mercedes y tengo 19 años y 2 año de carrera y sin repetir hasta ohora y dandome la enora buena en la universida el decano hacin no soy estrajera tengo el b 1 de ingles sacado y estudio tanbien aleman eyi alado de reina mercede en el idiomas y lo de las becas que me han dicho es verda y no tengo porque decirle a nadie enbuste esa es la verda y si no que llamen al pabellon de brasil y esa es la verdad mi telefono te lo dejo 608067359 los becarios nos gustan que nos digan las verda no que nos den pare y enbuste y ami me han dicho eso y me lo creo y si no que llamen y lo conprueven gracias
Vale pepi, no seguiremos con el tema, los usuarios de esta página seguro que pueden responderle en nuestro lugar.
Saludos y enhorabuena por sus fantásticas notas, el inglés y el alemán.
Mujer, no te enfades, es que es un poco surrealista y cuanto menos sorprendente que con esas faltas tan bestiales y sobre todo que no son esporádicas, puedas tener una matricula de honor. En mi facultad por una falta te restan 0.10 de la nota … Saludos.
En nuestra facultad sabemos que con 3 faltas dejan de corregir el examen.
Pepi, qué estudias?
He llamado a mi unidad de becas, y esto es lo que me han dicho:
"Nosotros ahora mismo no podemos tocar las becas, el ministerio nos pone unos parámetros en el programa y nosotros tenemos que rellenar otros completamente distintos, es algo que pasa todos los años pero este año hay más por los cambios de la ley, el ministerio lo que está haciendo es quitarse responsabilidades y nosotros tendremos que llevarnos "la guantá". Luego los buenos informáticos se van al extranjero y los que tenemos aquí se toman su tiempo, luego se nos acumulará el trabajo"
Esto ya es desesperante, somos muchos los que a mediados de noviembre tenemos la beca sin ninguna modificación, tal y como la presentamos, y si esta página es un recurso para los becarios y estamos tan atentos a ella porque de verdad que nos hace falta la beca, por favor no digáis que no hay ningún problema, creemos que si alguien puede hacer algo, por muy mínimo que sea, sois ustedes
Hola. Nosotros no controlamos al 100% lo que ocurra en todas las unidades de beca, es imposible. Sabemos que hay algunas que pueden tener un problema informático PUNTUAL ( pero desde luego nunca continuo).
Hay varias becas que ya han pasado el primer trámite, es decir, que hay unidades de becas que están trabajando. Si alguna de estas no puede trabajar ya sea porque el ministerio no "les deje". Ustedes ya saben cómo se funciona en una oficina, y quizás en algunas unidades d becas no se quieren molestar por investigar y moverse o ir adelantando trabajo.
Lo que si les aseguramos es que hay movimientos en todas las unidades de becas, que al cabo de un mes y con miles y miles de estudiantes dependiendo de su beca, el hecho de un "desacuerdo" entre parámetros no es justificación para que paralicen totalmente el proceso en su unidad de becas.
Esperamos, sin embargo, que solucionen el problema que tengan pronto, porque otras universidades con el mismo formulario sí están funcionando. aquí sólo pretendemos ayudar, únicamente.
Saludos.
Sé que esta página está para ayudar, y es por eso por lo que os he expuesto el caso. No hablamos de una unidad de becas ni de un problema puntual. Hablo de una universidad (que yo tenga constancia) en la que no se ha tocado NINGUNA beca, en los comentarios se hace alusión a dos, y que hasta sabe Dios cuando les dará por solucionar el problema, porque ahora mismo entre universidad y ministerio se echan la culpa el uno al otro.
Decís que hay movimiento en todas las unidades. Pues bueno, tomar café no se si se considera movimiento, pero desde luego las becas no están tramitándose.
Que en otras universidades haya movimiento me parece estupendo, pero aquí varios usuarios han nombrado dos en las que han obtenido la misma respuesta: los de la universidad dicen que el problema es del ministerio, el ministerio que si es de la universidad. Para vosotros no existe tal problema. Pues muy bien, gracias por la información y felicidades por la página.
Por favor, tenga en cuenta que no nos podemos poner en contacto con la unidad de becas en cuestion. Si llaman allí y les dicen que hay problemas, serán verdad, pero no pueden prolongarse en el tiempo.
Bien, llamada al ministerio:
"Eso es cosa de la Comunidad Autónoma y de cada Universidad, nosotros no podemos hacer nada y si algo falla es problema suyo, no es problema del ministerio. De todas formas usted mire en sus notificaciones que ahí se le informa de todo"
(mi última notificación es del 15/12/2011)
Nada, que se pasan la pelota entre ellos y aquí los desprotegidos somos los de siempre
Buenas! Estudio 3º de grado en la UGR, este es mi tercer año que solicito la beca.La cosa es que en los dos años anteriores he tenido ya el dinero ingresado el 8 de diciembre, y la cosa es que estamos a 19 de noviembre y aún sigo en estado: Presentada. Estoy bastante asustadilla.. por que creo que este año no voy a tener la suerte de tenerla para ese dia… ¿Se sabe algo de la UGR?
Gracias!
Muchas felicidades por la página!!! Estaba buscando desde hace tiempo algo así y por fin lo encontré. =)
!Gracias¡Nos esforzamos cada día para manteneros informados de lo que sabemos.
En el listado de seguimiento de becas hay dos de la UGR que siguen en presentada. Realmente es la suerte la que determina el orden de su beca, así que no la tendrá tan pronto, pero le llegará seguro. No hay ningún problema en la UGR.
Hola! hoy me han estado mirando la beca, la cosa es que presenté dos solicitudes porque la primera estaba mal.. y es la primera la que me han mirado, la otra nada, tendré problemas? gracias 🙂
Eso que nos indica es realmente raro. No debe de preocuparle porque quizás el sistema sólo actualiza la fecha dela primera cuando realmente esta mirando la segunda. No debe preocuparle ya que usted pude demostrar que la segunda la envió después de la primera y es ésta la que deberían mirar.
Hola, alguien tiene lo mismo ke yo porfa
Estado: Presentada
Fecha creación: 20/09/2012
Fecha confirmación: 20/09/2012
Fecha registro:
Fecha última modificación: 05/11/2012
Observaciones:
Solicitud no gestionada directamente por el Ministerio de Educación (excepto caso específico de movilidad). Para conocer el estado de su tramitación póngase en contacto con su unidad gestora. (http://aplitic.xtec.cat/pls/e13_bae/p_consulta.entrada)
Te la tramita Cataluña y debes hacerlo desde esa página que te indican.
Ami me pone lo mismo que mas o menos lo mismo,
Solicitud de Convocatoria General 2012/2013
No se encuentra ninguna solicitud de beca grabada con el NIF/NIE introducido.
Solicitud de BECA 6000 2012/2013
NIF: xxxxx
Nombre: xxxxxx
Estado Solicitud: Denegada, Mostrar motivos de exclusión
Descripción de estado : Su solicitud de BECA 6000 ha sido denegada
y al darle a mostrar motivos de exclusion, me sale: en estudio, se han vuelto locos o que ?????
Agradeceria ayuda .
Consulte a su unidad de becas correspondiente pero ya le adelantamos que se la han denegado, y deben explicarle los motivos en breve sea por el mecanismo que sea.
Su solicitud de BECA 6000 ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación y está pendiente de estudio eso que quiere decir?
Usted mismo se ha respondido, se está estudiando su solicitud.
yo queria haceros una pregunta he consultado el estado de mi beca convocatoria general y me pone no existe ninguna solicitud grabada con ese dni y la 6000 esta pendiente de estudio que significa lo de la general
Que ah sido enviada a la junta y la tramitan desde allí
hoy me dice denegada motivo ayuda incompatible con practicas en centros fct, es esto posible, porque no me lo dijeron k en 2 curso de fp tcae no hay becas.
Si, eso es posible porque lo hacen así siempre, es lo normal.
Ginés, has presentado las beca dos veces o alguien la ha presentado por ti. Llama al MECD