Podrás plantear preguntas y dudas sobre becas. Encuentra calculadoras que te permitirán estimar el costo de tus estudios, evaluar su elegibilidad para becas y préstamos estudiantiles, y planificar el presupuesto educativo.

4 thoughts on “Dudas y Calculadoras Financieras

  1. mi hija trabaja los fines de semana y le han dicho que por trabajar le van a quitar la beca que tiene otorgsadapor la comunidad de Madrid. tan solo por estar dada de alta. es eso cierto?

  2. Mi hija ha renunciado a la universidad y se ha metido en un grado,pero hicimos el cambio de beca cuando abrieron el plazo en septiembre. Como podemos cambiarlo?

  3. Me pueden pedir devolución de parte de beca recibida en 2º de bachillerato porque convalidó mi hijo Filosofia por ser deportista de Elite?

  4. Buenos días, me vino el 30 de noviembre confirmada la cantidad a recibir de la beca necesito ligada a la parte de la renta, es decir, parte fija. Y a porteriori una parte de la variable. Solo me han hecho el ingreso de la parte de esa variable, no de la fija. Me sale en el estado condecida verificados los requisitos económicos. Es normal? Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *