Encuentra miles de euros en becas (a tu medida)

¿Sabías que hay miles de millones en becas que se reparten cada año? Posiblemente te suene la beca general del Ministerio -Beca MEFP-, pero existen más -muchas más- que la mayor parte de estudiantes desconoce y que incluso superan la cuantía de esta beca.

Los chicos de Bcas han sufrido esta desinformación en primera persona durante su época de estudiantes y acaban de lanzar la mejor solución: un buscador de becas que te permitirá encontrar todas esas becas disponibles y que encajan a la perfección con tus necesidades.

¿Por qué un buscador de becas?

Por si todavía no conoces Bcas, te contamos que es una empresa cuyo objetivo es fomentar el acceso a la educación, facilitando el acceso de los estudiantes a financiación. Esto lo consiguen a través de su servicio de Adelanto de becas, con el que los estudiantes pueden disponer del dinero de sus becas lo antes posible, y el buscador que acaban de lanzar.

El buscador de becas 100% personalizado

Para acceder a la información, tendrás que responder unas preguntas muy sencillas. El buscador se encarga de filtrar todas las becas que existen, que como decíamos antes son muchísimas, para recomendarte tan solo aquellas que encajan con tu perfil. Los filtros que aplican son varios, como por ejemplo el tipo de estudios que cursas. Te recomendamos rellenar cuanta más información, mejor, de esta manera podrás beneficiarte al máximo de este servicio 100% personalizado.

Alertas con becas exclusivas de Mecenas Bcas

Además, están realizando un trabajo extraordinario en colaboración con empresas privadas -los Mecenas Bcas- para ofrecer becas exclusivas. Esto quiere decir que tendrás la posibilidad de descubrir becas a las que tan solo podrás acceder a través de este buscador. Hemos hablado con ellos y ya tienen varias de diferentes cuantías cerradas, pero irán lanzando nuevas prácticamente cada semana. Si utilizas el buscador o te suscribes a su servicio de alertas, te llegarán alertas a tu email cada vez que lancen una de estas becas.

 

Deja un comentario