Beca Bcas: 100 € al mes para todo tipo de estudiantes


La Beca Bcas es una beca que han lanzado los chicos de Bcas. Esta es una startup creada por estudiantes que han sido becarios. Su objetivo es ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas y han empezado con el -gran- problema existente con el sistema de becas. Esto lo consiguen no solo a través de asesoramiento personal y facilitando información, sino también adelantando las ayudas económicas para que los estudiantes puedan centrarse en sus estudios desde el primer día de curso.

Además, han lanzado la Beca Bcas para contribuir aún más en la ayuda al estudiante. Sigue leyendo para descubrir cómo puedes solicitar esta beca y cuáles son los requisitos para convertirte en beneficiario.

Qué es la Beca Bcas

La Beca Bcas consiste en una ayuda de 100 € que los chicos de Bcas sortearán 1 vez al mes entre los miembros de su grupo de Facebook: El rincón del becario.

Requisitos para optar a la Beca Bcas

En primer lugar, ser miembro del grupo.

Y, en segundo, haber solicitado en ese curso académico una beca concedida por una institución pública o privada española. Este punto es muy importante y nos han informado que piden el PDF o justificante de solicitud oficial para comprobar su validez antes de proceder al pago de la beca.

Cómo solicitar esta beca

Para acceder a esta beca no tendrás que hacer nada más que unirte a su grupoEl rincón del becario. Allí, además, podrás conocer con mayor detalle el procedimiento de selección de los beneficiarios y otros detalles importantes sobre esta beca. Ahora bien, recuerda que también te pedirán el justificante que pruebe que has solicitado una beca durante este curso académico.

Deja un comentario