Te ayudamos a buscar becas – Servicio personalizado

Hemos lanzado un servicio de búsqueda de becas en colaboración con Bcas, la startup española creada para ayudar a los jóvenes a continuar con sus estudios.

Para acceder a este servicio personalizado, tan solo tenéis que buscar el siguiente icono en la parte inferior de esta página:

Al clicar en la fotografía de Sofía, nuestra asistente de búsqueda de becas, os preguntará una serie de datos que necesitaremos para que nuestras propuestas sean lo más certeras posibles:

  • Nombre
  • Apellidos
  • Estudios: colegio, instituto, formación profesional, universidad u otros.
  • El nombre de la institución donde se realizan los estudios.
  • Y el email.

Os pedimos que seáis concretos en vuestras respuestas para que podamos haceros llegar la propuesta de becas lo más rápido posible. Sofía es un bot y no es capaz de analizar la respuesta en tiempo real, pero nuestros asesores se encargarán de realizar el análisis de los datos y responderos a la mayor brevedad. Al ser un servicio adaptado y 100% personalizado, quizá la respuesta tarde unos días, así que también os pedimos algo de paciencia 🙂

¿Qué es Bcas?

Por último, os recordamos que Bcas es una startup que ayuda a impulsar el acceso democrático a la educación. Como parte de su actividad, han lanzado un servicio de adelanto de becas con unas condiciones mucho más favorables que las de los bancos. Para ello, en este periodo de solicitud de becas, podéis abrir un Wallet Bcas (una cuenta de pagos gratuita), aplicar a vuestra beca con él y, de esta manera, no solo garantizaréis el adelanto de vuestra beca en cuanto recibáis el PDF de concesión, sino que también podréis acceder al sorteo de una beca de 500 €, cuyo ganador anunciarán en noviembre. Os recomendamos visitar su página web para más información.

 

 

Deja un comentario