Becas para trabajar en la NASA 2022

La NASA (Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio) es una  organización  encargada de realizar los programas espaciales para el gobierno de los Estados Unidos de Norte América. ¿Te gustaría trabajar en este fascinante lugar? Pues te contamos todo acerca de las Becas para trabajar en la NASA 2022.

Robot espacial

Existen infinidades de personas que desearían formar parte de esta organización y conseguir el trabajo de su vida en sus instalaciones. Para ello la NASA cuenta con varios programas dedicados a todas aquellas personas que quieren formar parte de los programas y estudios que allí se realizan. Y es que la NASA continuamente busca capacitar a aquellos estudiantes que desean trabajar en un entorno global y en misiones internacionales multiculturales.

Becas para trabajar en la NASA 2022: requisitos

Si dominas muy bien los idiomas y concretamente el inglés, entonces ya puedes comenzar a reunir los requisitos, en especial la solicitud para el visado de trabajo en EE. UU. Simplemente tienes que dirigirte al Departamento de Inmigración.

Cohete

Otro de los documentos esenciales para esta solicitud, es la carta de recomendación en la cual debes incluir los trabajos y proyectos más resaltantes que hayas realizado.

 

Para acceder a una beca en la NASA debes ser un científico estadounidense o internacional.

  • Si es internacional debe ser ciudadano de alguno de los países que participan en convenios con la NASA. En Europa: Agencia Espacial Europea (ESA).
  • Si cursa una licenciatura o posgrado en ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas, son temas relevantes para la misión de la NASA.
  • Mantener un nivel académico alto.
  •  Demostrar un interés eficaz en el programa espacial de EE. UU.
  • Comunicarse con mucha competencia en inglés.

Becas para trabajar en la NASA 2022: caracterí­sticas

Constantemente la NASA se beneficia de un cuadro de futuros científicos, ingenieros y profesionales en muchas áreas que se familiarizan y experimentan en entornos multinacionales, debido a que existen oficinas de los Estados Unidos, y también en otros países.

Astronauta

La NASA convoca diferentes programas de becas que tienen como objetivo que los profesionales e investigadores que resulten elegidos puedan trabajar e investigar conjuntamente con los científicos e ingenieros de la NASA.

Con respecto al abono de las becas, este se realiza mensualmente y varía de acuerdo al rendimiento académico y la experiencia profesional.

Cohete

Existen también otros programas como pasantías que al igual que las becas ofrecen a los interesados la experiencia de formar parte de las misiones de la NASA.

Becas para trabajar en la NASA 2022: fechas

Para ingresar a estas convocatorias de becas en la NASA es necesario contar con todos los requisitos y registrarse en el portal de la página web de la NASA para la solicitud del programa de becas.

Robot marciano

Una vez entregada la solicitud esta es revisada y se le informará de su aceptación por medio de la página web de la NASA. Sin embargo el envío de la solicitud.

Cabe destacar que estas y otras solicitudes pueden estar sujetas a cambio de acuerdo a la situación por pandemia de COVID-19.

¿Planteándote tu futuro profesional pero lo que buscas no está en la Universidad? ¡Tranquilos que también hay becas! Echa un vistazo a este post:

Galería de imágenes Becas para trabajar en la NASA 2022

Deja un comentario