8 comentarios


Cada año realizamos una acción solidaria desde Dudas Becas Mec, involucrados con las necesidades tanto de nuestros alumnos y becarios de España como los colectivos que más ayuda necesitan. Este año nuestra Navidad Solidaria la destinaremos a la Fundación Síndrome de Down España. El plazo acaba el 24 de diciembre a las 23:59

El curso pasado recaudamos un fondo común para destinar en la compra de 10 décimos de lotería de Navidad para ayudar a pagar las matrículas de aquellos que tenían la beca denegada siendo del umbral de renta 1 por motivos de patrimonio injustos, o denegaciones por tener 0 € de ingresos (ya que no hay datos suyos en hacienda) pero finalmente no tocó ningún premio.

Este curso el fondo común recaudado se destinará íntegramente a la Fundación Síndrome de Down España que ayuda a todas las personas con este síndrome a llevar una vida lo más plena posible, y a sus familiares para poder ayudarles sobre todo si tienen un hijo que tiene este síndrome, sobre todo recién nacidos donde los padres tienen muchas dudas sobre el futuro de su hijo, cómo educarlo, qué dificultades adicionales tendrá y un largo etcétera de ayudas que se pueden visitar en su página web.

Como el año pasado, la recaudación se hará a través de paypal pero la novedad es que este año se puede realizar un seguimiento del fondo común y dejar un comentario, siendo muy sencillo el ingreso. Lo único que te hace falta es una cuenta paypal, que puedes crear en 1 minuto poniendo los datos necesarios.

No hay importe mínimo de donación. Nosotros hemos empezado poniendo 10€ y el importe íntegro se donará el 25 de diciembre, día de Navidad, al mediodía. Haremos un vídeo con el procedimiento del ingreso en la web de Síndrome Down desde la cuenta paypal con el 100% de lo recaudado.

El año que viene, 2018, el importe se destinará a la Asociación de la Tercera Edad "Amigos de los Mayores", que dan compañía, cariño y cuidado a las personas mayores.

🌟¿Cómo aportar?

El plazo acaba el 24 de diciembre a las 23:59. Si ya tienes una cuenta paypal, o si no tienes puede crearte una en un 1 minuto aquí, simplemente clicka en este enlace o en la siguiente imagen para ir al fondo común donde puedes ver lo que llevamos recaudado y los comentarios de las personas que han aportado, así como el importe de cada una (aunque también puedes aportar de forma anónima):

Ir al Fondo Común | Donar




¡Recibe las noticias sobre becas mec poniendo tu correo electrónico!:


Recuerda que te enviarán un correo de activación al email cuando te suscribas.

Publicar un comentario

  1. No sólo ayudáis a calmar nuestros nervios, soportáis nuestras impertinencias, nuestros exabruptos, nuestra mala educación...
    Gracias a vosotros podemos hacer un seguimiento de nuestras "desgracias" porque quiénes tienen que hacerlo, como son los servicios de becas de nuestra universidad, que nos dan patadas por todos sitios... cuando deberían ayudarnos, porque son estudiantes como nosotros, no lo hacen.
    Además, tenéis la caiacidad de involucrarnos en ayudar a cuántos lo necesitan.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que entre todos, desde todos los ámbitos, podemos hacer un mundo mejor. ¡Ese es siempre nuestro pensamiento!👍

      Eliminar
  2. Gracias por todo lo que hacéis, e ir, incluso, más allá. Sois los mejores.

    ResponderEliminar
  3. si estudias master de 1 año en UK y luego vuelves a españa a doctorarte, ¿puedes solicitar la beca FPU???
    Gracias de antemanos chicos :)

    ResponderEliminar
  4. Ojalá colabore todo el mundo.

    Un abrazo gracias por lo que hacéis

    ResponderEliminar
  5. MÁS FÁCIL ES QUE DONEMOS DIRECTAMENTE NUESTROS DONATIVOS EN LA PÁGINA WEB DE LA ASOCIACIÓN COMO HE HECHO YO. EL PROCESO SE REALIZA DE UNA FORMA MÁS RÁPIDA Y NOS AHORRAMOS LOS INTERMEDIARIOS.

    Gracias por vuestra labor.

    ResponderEliminar
  6. Cuánto se ha recaudado? Colgareis el vídeo pronto?

    ResponderEliminar

♦[CAJA DE COMENTARIOS]♦
IMPORTANTE: se contestan dudas profesionalmente mediante correo electrónico cada día a nuestros SOCIOS a través de ESTE LINK. ¡Hazte socio!

 
Top