¡Subimos al 6º lugar! ¡Necesitamos la ayuda de todos los becarios! Queremos ganar el premio a mejor blog de educacion 2013

2 Semanas después de comenzar subimos 5 posiciones hasta la 6º (ver clasificación)a 3 posiciones de entrar en la final, y queda solo una semana para cerrar las votaciones a mejor blog de educación 2013. ¡Los finalistas son solo los 3 con mayor número de votos!. Necesitamos todos los votos con los que nos queráis apoyar para poder llegar a la final de los premios bitácoras para el mejor blog de educación. ¡Es ahora o nunca!


Estamos deseando vernos entre los 3 primeros
y después de un año de tantos cambios de becas y miles de dudas, creemos con firmeza que es el mejor
premio que podríamos recibir que nos haría más ilusión para seguir adelante. Si quedamos finalistas iremos todo el equipo a la gala de entrega de premios en Madrid, la casa encendida, ¡y por primera vez nos podréis ver a todos en esta misma web con las fotos que colguemos del evento!.

Cada voto cuenta, cada pequeño clic. Votar es sumamente sencillo y aquí os
explicamos cómo y nuestras razones, pero para los que quieran ayudarnos y
apoyarnos os lo decimos muy rápido en dos pasos:

1. Pulsar en este enlace o en la imagen siguiente y loguearte con tu facebook o con tu twitter, es menos de un minuto. 

2. Puedes volver a dar en ese enlace del paso 1  y así te saldrá nuestra dirección puesta directamente en “mejor blog de educación”, solo debes darle a “votar” y ¡ya está!.
Aunque también puedes ir directamente desde allí a “votar” e incluir nuestra dirección en “mejor blog de educación” como muestra la imagen, y darle a “votar”:
De corazón, muchísimas gracias a los que votéis y estáis votando, sois muchos ya, cada uno de
esos votos nos alegra no sabéis cuanto.

Así vamos ahora, ¡dile a tus compañeros de clase que nos voten! ¡Queremos ganar por todos vosotros!




Requisitos académicos 2013/2014Cambios de este año –  Guía de Becarios 2013/2014

4 comentarios en “¡Subimos al 6º lugar! ¡Necesitamos la ayuda de todos los becarios! Queremos ganar el premio a mejor blog de educacion 2013”

  1. A mí me ha desaparecido también la solicitud, pone que no he enviado ninguna, la tenía modificada a fecha de 23/10/13, estaba en "Presentada". ¿Por qué ocurre esto?

Deja un comentario