Últimos mensajes para enviar al MECD en la carta del 13 de Febrero.

Como ya os hemos contado aquí, y aquí, el día 13 de Febrero vamos a enviar una carta / mensaje al MECD pidiendo explicaciones y soluciones por los numerosos fallos del sistema informático de la sede electrónica así como por otras causas. Se han recibido 103 explicaciones de becarios con situaciones personales que querían comunicar al MECD.

Os dejamos el formulario aquí por si alguno de vosotros quiere unirse en estos dos últimos días que quedan para recopilar comunicados con los que seremos muy insistentes. Se publicará la carta definitiva aquí el mismo día 13.

Algunos ejemplos: 
– Este año está habiendo muchos problemas respecto a las notificaciones y tramitaciones de las becas. Es todo un caos, por lo que me no he sabido a ciencia cierta qué ha pasado. Incluso ha dado pasos hacia detrás, de días completos o de estados. A estas alturas no se puede tolerar, ya que la beca es algo muy necesario para la mayoría de los estudiantes universitarios, como es en mi caso. .
– No recibo la más mínima actualización sobre el estado de mi beca, la cual lleva dos meses en el ministerio de educación. No sé si el ministerio es consciente de lo crucial que resulta para algunas familias (en especial los que estamos fuera de casa) ya no digo recibirla o no, sino el hecho de saber si nos la van a dar o nos la van a denegar, para poder planificar nuestras economías (i.e. si no me llega pronto la beca, tendré que buscar alojamiento compartido con personas mayores). 

2 comentarios en “Últimos mensajes para enviar al MECD en la carta del 13 de Febrero.”

Deja un comentario