Órdenes de pago e importes de becas: Las primeras O. de pago serán abonadas en breve.

En las listas de seguimiento se están viendo las primeras órdenes de pago que serán las primeras en ser abonadas en breve ( antes de acabar Diciembre, en pocos días), donde la suma de las becas de los becarios ya suma varios millones de las antiguas pesetas.

Tenemos por ahora constancia de la existencia de 3 números de órdenes de pago:


Universitarios.
El número de las órdenes de pago de los primeros becarios becados en las listas universitarias es la de 40011630. La suma de las becas concedidas ascienden a 20580€ de 6 usuarios. Ésta aun no se ha abonado, pero será abonada en los próximos días, como comentamos en el estado “abonada en CC”

Ciclos Formativos.
El número de las órdenes de pago de los primeros becarios becados en las listas de ciclos formativos es la de 40011637. La suma de las becas se desconoce ya que no se ha reflejado. 

Bachillerato.
El número de las órdenes de pago de los primeros becarios becados en las listas de bachillerato es la de 40011634. La suma de las becas se desconoce ya que no se ha reflejado. Ésta aun no se ha abonado, pero será abonada en los próximos días.

Información para los usuarios: Las órdenes de pago se pagan en orden de número, es decir la 434 antes de la 545, por ejemplo. Además, pueden darse casos de que se paguen varios órdenes de pago consecutivas al mismo tiempo. Normalmente suele pasar una o dos semanas cada vez que se abona un “paquete” de órdenes de pago”

18 comentarios en “Órdenes de pago e importes de becas: Las primeras O. de pago serán abonadas en breve.”

  1. los que no podemos costearnos el coste de una universidad,ya que es mi caso y la más proxima a mi esta a 70 km,tambíen tenemos derecho aa formación,ya sea bachilletaro o ciclos,digo yo no?o si no estudias una carrera no eres nadie?por favor!

  2. En mi beca pone en estado RESUELTA significa esto que no me la han concedido. Tengo titulación de técnico de un ciclo formativo de un año de duración y estoy haciendo otro ciclo formativo de grado medio de dos años y nunca me han concecido ni he solicitado una beca. Si no me la conceden puedo alegar y como alego. En espera de vuestra contestacion. GRACIAS

  3. Nunca he recibido una beca. Por tener un titulo de técnico de un año de grado medio me pone RESUELTA (creo que no concedida) puedo alegar que el ciclo de grado medio que estoy cursando es de dos años y es continuación de los estudios ya cursados. Jamás he recibido una beca y mis recursos económicos son escasos. Ruego me informen. Gracias.

    • Eso no se lo podemos decir por aqui,en primer lugar porque no tenemos acceso a sus datos y en segundo lugar porque seria violar la intimidad de la persona,preguntele a ella directamente.

Deja un comentario