1 comentario

Hemos utilizado el gran foro que nos ofrece google gracias a la creación de grupos. Es tan sencillo como ingresar aquí  y unirte al grupo, Además de que podrás acceder a todos los listados de la web, podrás participar en el foro. Puedes crear hilos nuevos así como participar en los ya creados por el equipo. 

Los usuarios de confianza de la web, aquellos que llevan mucho tiempo comentando con nosotros, pueden enviarnos un email a dudasbecasmec@outlook.com para hacerles "administradores" del foro y del grupo. Los necesitamos por ahora.


¡Recibe las noticias sobre becas mec poniendo tu correo electrónico!:


Recuerda que te enviarán un correo de activación al email cuando te suscribas.

Publicar un comentario

  1. A la hora de calcular el patrimonio y sumar los porcentajes, no tienen que superar el cien por cien, pero en el procedimiento no indican si se calculan porcentajes redondeados a numeros enteros o porcentajes con decimales y en su caso, cuantos, y de ello depende el que se conceda o no. En mi caso, poniendo decimales me paso por media decima, pero si los porcentajes se redondean a numeros enteros (40% por ejemplo) si que cumplo y no sobrepaso cien. ¿Hay alguna norma al respecto o está recogido en alguna ley que se deba calcular el porcentaje con decimales y cuantos deben ser?

    ResponderEliminar

♦[CAJA DE COMENTARIOS]♦
IMPORTANTE: se contestan dudas profesionalmente mediante correo electrónico cada día a nuestros SOCIOS a través de ESTE LINK. ¡Hazte socio!

 
Top