No hay comentarios

Es de obligatoria lectura las siguientes disposiciones sobre la Ley Orgánica de Protección de datos por los usuarios de esta web y se entienden como aceptadas sus bases una vez hechas públicas. Contra las presentes bases podrá enviarse un email a dudasbecasmec@outlook.com con el motivo de discrepancia. 

En esta página web no se solicitan ni recaban datos personales de ninguna persona física. En este sentido, y en cumplimiento de la Ley Orgánica de protección de datos, se indica que:

1. En esta página web no se requiere en ninguna dirección que se proporcione ningún tipo de dato personal de ninguna persona.

2. La información proporcionada voluntariamente en los comentarios será de responsabilidad única de sus responsables directos, sus autores. Se entiende como "nick" un pseudónimo que no sea el nombre real del usuario.

3. En el caso de querer borrar algún tipo de información dada por el autor de la misma, podrá realizar la acción de "eliminar comentario" sobre el mensaje enviado una vez publicado. Así mismo, de no poder realizar dicha eliminación, el autor podrá enviar un correo a dudasbecasmec@outlook.com con el título "borrar comentario" e indicando la dirección exacta donde se encuentra así como su contenido u otro dato identificativo del mismo. En menos de 72 horas dicho comentario será borrado. 

4. En el caso de enviar algún tipo de información personal a través de los comentarios, está no se utilizará en forma de ningún uso por parte de los autores de la web. 

5. Los autores de la página web http://www.dudasbecasmec.com están eximidos de cualquier responsabilidad de la publicación de cualquier tipo de información personal publicada tanto en los comentarios como en el formulario de dudas online así como en los listados de seguimiento universitario, bachillerato y FP, y el de alegaciones, siendo responsabilidad de los autores que proporcionan voluntariamente dichos datos de lo que pudiera acontecer con la publicación de los mismos.

6. En el caso de que se enviara algún tipo de dato a través del formulario online de dudas, antes de dicho envío se especifica que cualquier dato enviado será publicado en vistas a ubicar la respuesta a dicha duda, conforme la naturaleza de esta página, sin ningún uso más que el descrito anteriormente. De la publicación de algún dato personal, que se avisa no publicar en el formulario, podrá borrase por dos métodos. El primero es ingresar al formulario y desde el mismo se podrá acceder a modificar el formulario enviado. El segundo: el autor podrá enviar un correo a dudasbecasmec@outlook.com con el título "borrar duda enviada" e indicando el nick exacto así como parte de su contenido u otro dato identificativo del mismo. En menos de 72 horas dicho dato o duda completa será borrada.

7. En el caso de que a través de los listados de seguimiento publicados en esta web, se publique ell nombre completo del alumno / usuario de internet, a pesar de que este no se pide en ningún caso, se entenderá su carácter voluntario de muestra pública, por lo que será de su responsabilidad, del autor de la publicación de dicha información, lo que pueda acontecer derivado de la publicación de la misma, eximiendo a los autores de la página web. Los demás datos necesarios para rellenar los listados como "centro de estudios, fecha de modificación, ciudad, estudios y orden de pago" no identifican a una persona ni directa ni indirectamente, por lo que se entiende que no afectan a la persona que los publica, manteniendo su anonimato, aunque la publicación de los mimos también recae sobre su propia responsabilidad. 

8.Los datos proporcionados en dichos listados del anterior punto 7 son de carácter anónimo y meramente informativo para los demás usuario de internet. Con dichos datos se realizarán estadísiticas y publicaciones de resúmenes de cómo evoluciona la tramitación de las becas mec de cada año, donde se anotarán los estados de beca, las universidades y las comunidades autónomas, con carácter meramente informativo y estadístico. 

En caso  de querer eliminar la información proporcionada en dichos listados de seguimiento, el autor podrá proceder a borrarles desde su propio dispositivo así como enviar un email a dudasbecasmec@outlook.com indicando el nick exacto que contiene la información que desea que sea eliminada, cosa que se reaizará antes de 72 horas desde la recepción del email.

9. No existe otra posibilidad alguna aparte de las mencionadas anteriormente de publicar algún tipo de dato personal en la web http://www.dudasbecasmec.com. Esta página quiere comprometerse a cumplir la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD - España).

Publicar un comentario en la entrada

[CONSEJO: si te creas un usuario con Google (gmail) y lo introduces para comentar, podrás activar el botón "avísame" en el comentario (en la esquina inferior derecha) para que te envíen un correo electrónico cuando haya respuestas]

 
Top