Servicio de llamadas telefónicas donde el equipo de DudasBecasMec le llama al número que nos indique en la franja horaria que elija al adquirir su llamada mediante los métodos de pago disponibles. La llamada no tiene límite de duración y tiene un coste único previo de 2,35€ final, pudiendo preguntar todo aquello que considere oportuno sobre las becas mec. Este servicio es utilizado diariamente por decenas de alumnos de toda España.

Julio, Aurora y Alberto, profesionales con más de 10 años de experiencia en la resolución y tramitación de las becas mec españolas, le resolverán, orientarán y ayudarán con todas tus dudas sobre las becas mec.

El servicio se realiza de 10 a 18 de lunes a viernes en las franjas de 10 a 13 y 15 a 18. Si se realiza la petición de llamada el mismo día para franjas posteriores que aún no hayan comenzado la llamada se realizará el mismo día, mientras que si es una vez comenzada la franja, será el día siguiente en orden de contratación. 

Aquellas adquiridas en sábado y domingo serán realizadas el lunes en la franja indicada por el usuario.

En el procedimiento de pago se indicará tanto el número de teléfono como la franja horaria elegida. Para cualquier incidencia pueden mandar un correo a dudasbecasmec@outlook.com y la resolveremos de forma inmediata.

Se realizarán tres intentos de llamadas en la franja horaria indicada. En el caso de que el usuario no conteste se enviará un correo a la dirección indicada en el proceso de pago, alegando un nuevo horario para realizar la llamada.

Escoja a continuación la franja horaria en la que desea que le llamemos, indique su número de teléfono y pulse en "adquirir llamada":

Franja horaria de llamada
Tu teléfono

Consultar otros servicios de consulta de dudas y llamadas. 
 
Top