Servicio de dudas urgentes respondidas en un máximo de dos horas desde que se realizan de lunes a domingo de 10:00 de la mañana a 22:00 de la noche. 

Juanjo, Rosa y Alberto, profesionales con más de 10 años de experiencia en la resolución y tramitación de las becas mec españolas, te resolverán, orientarán y ayudarán con todas tus dudas sobre las becas mec.

La respuesta se enviará al email que nos proporciones una vez adquieres la consulta a través de los métodos de pago disponibles. La consulta da derecho a a sucesivas respuestas en el caso de necesitar, por nuestra parte, más información o bien por aspectos que el solicitante quiera aclarar sobre la respuesta dada.

Una vez adquirida la consulta la plataforma le redireccionará al formulario de dudas urgentes de forma automática. Para cualquier incidencia puede contactar con dudasbecasmec@outlook.com y la resolveremos de forma inmediata.


Agradeceros la enorme confianza que habéis depositado en nosotros con este nuevo servicio a todos los cientos de alumnos, padres, madres y familiares que tienen una duda importante con respecto a las becas mec. Nosotros nos esforzamos cada día, como habéis podido comprobar, por ayudaros en todo lo que podemos en cualquier tema relacionado con las becas mec o similares. 


Escoja el nivel académico del botón siguiente y pulse en "realizar duda urgente" para comenzar el proceso:

Nivel academico

Consultar otros servicios de consulta de dudas y llamadas. 
 
Top