Está en el servicio de consultas y dudas online sobre becas mec. Puede enviarnos una duda sin límite de extensión y sin límite de respuestas, la cuál será contestada a las 14:00 del día siguiente de lunes a viernes. 

Julio, Aurora y Alberto, profesionales con más de 10 años de experiencia en la resolución y tramitación de las becas mec españolas, le resolverán, orientarán y ayudarán con todas sus dudas sobre las becas mec.

Si la duda se realiza antes de la 13:00 se contestará el mismo día. Aquellas consultas realizadas entre las 14:00 del viernes y el fin de semana serán contestadas el lunes.

La respuesta se enviará al email que nos proporcione una vez adquiera la consulta a través de los métodos de pago disponibles. La consulta da derecho a sucesivas respuestas en el caso de necesitar, por nuestra parte, más información o bien por aspectos que el solicitante quiera aclarar sobre la respuesta dada.

Una vez adquirida la consulta la plataforma le redireccionará al formulario de dudas de forma automática. Para cualquier incidencia puede contactar con dudasbecasmec@outlook.com y la resolveremos de forma inmediata.

Escoja el nivel académico al que se refiera su duda y pulse en "realizar mi consulta" para comenzar el proceso.

Nivel académico

Consultar otros servicios de consulta de dudas y llamadas.
 
Top