6 comentarios


3 meses y 2 semanas después de comenzar el proceso de tramitación se hace público el porcentaje de becas tramitadas en las unidades de becas catalanas (solo en universitarios) y andaluzas (no universitarios) a través del documento oficial de tramitación del Mecd y que incorporaremos a los análisis que realizamos periódicamente de la situación de tramitación global.

Todas las unidades de becas aportan los datos de becas tramitadas salvo la Catalunya Oberta (Cataluña abierta) la cuál no aporta datos de momento.

Podéis acceder al listado completo de cada nivel:

          

Universitarios.

En el nivel universitario solamente faltaban las unidades de becas catalanas por dar datos, Este es el listado actual de la tramitación de dichas unidades de becas.


39,19% | Pompeu Fabra
36,47% | Universidad Rovira y Vigili 
35,53% | Universidad de Girona
33,30% | Universidad de Vic
32,21% | Autónoma de Barcelona
31,70% | Universidad de Lérida
30,88% | Internacional de Cataluña
29,55% | Universidad de Barcelona
9,00% | Politécnica de Cataluña
5,51% | Politécnica Cataluña
3,14% | Ramon Llull

Hay que recordar que todas y cada una de estas unidades de becas catalanas están más atrasadas que todas las demás restantes de toda España pues la más atrasada de todas las unidades de las demás comunidades es la Camilo Jose Cela de Madrid con el 53,18% de tramitación. 23 unidades de becas ya han finalizado.

Niveles no universitarios.

En cuanto a nivel no universitario no se facilitan aún los datos de universidades catalanas pero si las de los andaluces. En este caso todas están entre un 50% y un 60,40% de tramitación correspondiente a la delegación de Jaén. 9 delegaciones provinciales del resto de España ya han finalizado.

Debido a estas nuevas publicaciones de datos hasta ahora no públicos podremos incorporarlos al análisis general el próximo lunes.

Publicar un comentario en la entrada

  1. Tengo un colega de mi misma clase (Grado Superior Catalunya) que ya le sale la beca en tramite en "gencat.cat" (no universitario)

    ResponderEliminar
  2. Jonathan Fernández González30 de enero de 2015, 7:31

    Todas las delegaciones de la Junta están entre el 50% y el 60%? Aquí en Sevilla no conozco a nadie que no sepa ya su resolución! Y como se supone que las enviarán todas juntas... a saber cuándo veremos el dinero :/

    ResponderEliminar
  3. No vendría mal actualizar de paso como van el resto, que el ultimo informe es del 7 de enero.

    ResponderEliminar
  4. Se sabe algo de cuándo empiezan la tramitación de las partes variables??
    Porque van haciendo falta, en especial a los que nos han denegado la parte ligada a la renta -.-''

    ResponderEliminar
  5. Ni a mi ni a mi colega de clase nos sale nada, también estamos haciendo Grado Superior en Catalunya.

    ResponderEliminar

 
Top