No hay comentarios


Se acaban  de publicar los datos de las becas mec 2012/2013 en el informe oficial del Mecd que hace exclusivamente (con dos años de retraso) de cada curso escolar en cuanto a las becas mec, el número de becarios y el importe repartido. Os mostramos el ránking total de las universidades públicas ordenadas de mayor a menor importe medio de beca.


Ya os enseñamos hace unas semanas el ránking por comunidades donde Extremadura era la que más beca media recibía. Ahora vamos que el ránking por universidades: 



Para la elaboración de este ránking se han utilizado los datos oficiales del informe del Mecd "becas y ayudas al estudio 2012/2013". Los importes varían dependiendo de la naturaleza económica de los alumnos, sus necesidades educativas geográficas y su rendimiento escolar (parte variable).

Para el curso pasado ya sabemos, de la mano de Wert, que los becarios han subido un 1,6% y los importes han bajado un 9% como analizamos aquí

En julio del año que viene podremos consultar estos datos pormenorizados y comparar con este año para observar que, efectivamente, los importes de becas medias han bajado al cerrar el presupuesto anual de becas. Algo que aclarará la guerra de cifras que existe entre los recortes y el propio Mecd.

En DudasBecasMec | Ranking por comunidad autónoma.
Mecd | Informe de becas y ayudas 2012/2013 

Publicar un comentario en la entrada

 
Top