5 comentarios


Tiempos de reflexión ante el inminente estreno de un nuevo curso de becas donde hay mucho por mejorar y muchas novedades por descubrir. Se presenta un año de confirmación de un sistema nuevo y revolucionario con una cuantía variable que se erige como un quebradero de cabeza para estudiantes, familiares y los del propio ministerio. Por eso, en general, os preguntamos sobre vuestra opinión en torno al siguiente curso de becas mec 2014/2015.


En las respuestas debéis tener en cuenta que se comparan vuestras predicciones personales con el año que viene respecto a este, en todos sus apartados globales sumados. 

Como resultados a encuestas anteriores tenemos:

1. El 68% de alumnos piensan que este sistema es peor que el anterior
2. El 72% de alumnos opina que los nuevos cambios en las becas son malos

Os dejamos con la encuesta: 

Publicar un comentario en la entrada

  1. no creo que las cosas sean mejores este año pensar que vamos hacia una elecciones municipales y unas generales y veremos si estan por la labor o pensando en continuar sentados en sus escaños

    ResponderEliminar
  2. Se sabe que cuantía nos corresponde a los de segundo de máster que solo nos podemos matricular de 30 creditos???? este año incomprensiblemente era la cuantía mínima de 60€... se sabe si este año sigue igual??? o nos corresponde la variable normal??

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches a todos. ¿Podéis ayudarme? Acabo de recibir un pdf del ministerio indicando la cuantía variable final, de 1067 paso a 1118, más o menos. El caso es que yo no sabía que iban a pagar en dos partes y cancelé la cuenta del banco cuando recibí los 1067 euros en Mayo. ¿Tengo alguna forma de cobrar esos 50 euros de más? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Lamentamos decirte que deberás esperar a que te hagan el ingreso, y cuando no puedan te llamarán para que les des el nuevo número, no se puede hacer de otra forma, debes estar atenta al teléfono los próximos dias

    ResponderEliminar
  5. Aun no, pero se rumorea que será el 50% de las cuantías. Avisaremos

    ResponderEliminar

 
Top