Cada día cientos de becarios nos envían sus dudas y preocupaciones con las becas convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Hay un equipo de personas trabajando con la publicación de este formulario de dudas online que utilizan cada día muchísimos becarios donde obtenéis respuestas a vuestras dudas en el mismo día y con el 100% de seguridad, explicando todo aquello relevante a tus dudas y preguntas, problemas o preocupaciones, de lunes a viernes. 

Disponemos de un servicio profesional de gestión del formulario con el que podemos obtener todos los datos necesarios para que podáis explicarnos, sin límite, vuestras dudas y nosotros os contestemos sin límite de envíos a vuestro correo electrónico. Incluso si observamos que la duda es complicada y necesitas ayuda seria, te llamamos al número de teléfono que nos proporcionas. 

Ayudar al equipo de dudas

Para mantener este servicio activo y poder ayudaros durante todo el curso necesitamos la ayuda de aquellas personas que puedan aportar a que este servicio siga activa para todos todo el curso todos los días. El equipo de personas de toda la web de DudasBecasMec que hay detrás de toda esta ayuda diaria se sostiene gracias a las pequeñas aportaciones personales de los alumnos, si ellos nos sería imposible dar este servicio pues servimos al día más de 1200 dudas entre todos nuestros canales, dedicando la gran parte de nuestros esfuerzos en responde todas vuestras preguntas. 

Por eso si vas a preguntarnos tu duda y si tienes la oportunidad no dudes en aportarnos tu grano de arena a este gran proyecto, lo necesitamos, por poco que sea nosotros te agradeceremos la ayuda para que podamos seguir aquí día a día ayudando personalmente a tantos miles de alumnos.

Trabajamos con Paypal para aceptar todas las aportaciones:


(pulsar en la imagen para donar)

Muchísimas gracias por tu aportación. Sin ella sería imposible ofrecer este servicio. 

Para agradecer tu ayuda te informamos que todas las dudas de personas que nos hayan donado serán respondidas de forma inmediata, sin esperar, mientras que los demás al día siguiente con la tanda de respuestas habituales. 

Al donar os pedirá un correo electrónica que será el mismo que debéis utilizar el formulario de dudas para comprobar que es efectiva. 




La respuesta a vuestra duda será enviada a vuestro email cada día sin falta de lunes a viernes. Es un servicio, de nuevo, totalmente gratuito para los que no puedan ayudar con una pequeña ayuda. Esperamos que os sea muy útil. Ahora ya no existe tope. 

Se seguirán respondiendo los comentarios y las dudas de la web, además. Este servicio estará disponible durante todo este curso y el que viene (como poco).

Estamos muy contentos becarios, todo esto lo hacemos por vosotros, nos enorgullece poder aliviaros de vez en cuando un poco la vida. 

Atentamente, el equipo de www.dudasbecasmec.com

 
Top