4 comentarios


2 Semanas después de comenzar subimos 5 posiciones hasta la 6º (ver clasificación)a 3 posiciones de entrar en la final, y queda solo una semana para cerrar las votaciones a mejor blog de educación 2013. ¡Los finalistas son solo los 3 con mayor número de votos!. Necesitamos todos los votos con los que nos queráis apoyar para poder llegar a la final de los premios bitácoras para el mejor blog de educación. ¡Es ahora o nunca!

Estamos deseando vernos entre los 3 primeros y después de un año de tantos cambios de becas y miles de dudas, creemos con firmeza que es el mejor premio que podríamos recibir que nos haría más ilusión para seguir adelante. Si quedamos finalistas iremos todo el equipo a la gala de entrega de premios en Madrid, la casa encendida, ¡y por primera vez nos podréis ver a todos en esta misma web con las fotos que colguemos del evento!.

Cada voto cuenta, cada pequeño clic. Votar es sumamente sencillo y aquí os explicamos cómo y nuestras razones, pero para los que quieran ayudarnos y apoyarnos os lo decimos muy rápido en dos pasos:

1. Pulsar en este enlace o en la imagen siguiente y loguearte con tu facebook o con tu twitter, es menos de un minuto. 

2. Puedes volver a dar en ese enlace del paso 1  y así te saldrá nuestra dirección puesta directamente en "mejor blog de educación", solo debes darle a "votar" y ¡ya está!.

Aunque también puedes ir directamente desde allí a "votar" e incluir nuestra dirección en "mejor blog de educación" como muestra la imagen, y darle a "votar":


De corazón, muchísimas gracias a los que votéis y estáis votando, sois muchos ya, cada uno de esos votos nos alegra no sabéis cuanto.

Así vamos ahora, ¡dile a tus compañeros de clase que nos voten! ¡Queremos ganar por todos vosotros!



Requisitos académicos 2013/2014 - Cambios de este año -  Guía de Becarios 2013/2014

Publicar un comentario en la entrada

  1. A mí me ha desaparecido también la solicitud, pone que no he enviado ninguna, la tenía modificada a fecha de 23/10/13, estaba en "Presentada". ¿Por qué ocurre esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de solicitudes de beca no aparecen en la sede electrónica por un fallo del sistema.Se arreglará en breve.

      Eliminar
  2. ¿Que ha ocurrido con el listado de Becas Universitarias?
    Está desordenado!!!!

    ResponderEliminar

 
Top