5 comentarios

¡Sorpresón! Somos terceros en la categoría de Mejor Blog de educación de los Premios Bitácoras 2013. Subimos desde la sexta posición superando a gigantes páginas que jamás pensamos que podríamos llegar. ¡Todo gracias a vuestros votos únicamente! ¡Gracias becarios! Aunque aun quedan 3 días.

Quedan solo 3 días para cerrar votaciones, el viernes. Necesitamos mantener ese 3º puesto ya que se clasifican a la final los 3 primeros y luego un jurado elige la mejor página de las 3 finalistas. 

La gala se retransmitirá en directo por TVE y ¡queremos estar allí! para defender las becas de España, para defenderos a vosotros y que también tenéis un hueco en el mundo virtual. 

Por eso hay que seguir votando todo lo que podáis. Solo tenéis que tener un facebook o twitter para hacerlo y ¡lleva dos minutos de reloj!

1. Clickais en ESTE ENLACE PARA VOTAR o en la siguiente imagen y logueate con tu facebook o twitter (si lo tienes abierto en tu ordenador/movil irá directamente): 


2. Una vez logueados con facebook o twitter (unos segundos) podéis volver a dar en la imagen anterior o el enlace de votar y así os saldrá nuestra web puesta directamente en la casilla de mejor blog de educación, dais a "votar" y ¡ya está!

Si no también podéis ir a "votar" e incluir la dirección http://www.dudasbecasmec.com  en la categoría "Mejor blog de educación". ¡Dais a votar al final de la página y listo!

Habréis votado por miles de becarios del mec de toda España que seguro se alegrarían de ver vencer a la única página de exclusiva ayuda a los becarios que existe en España. 

Repetimos, mil millones de gracias a todos, ojalá logremos los votos en estos 3 días que quedan para la final.

Requisitos académicos 2013/2014 - Cambios de este año -  Guía de Becarios 2013/2014

Publicar un comentario en la entrada

  1. Sois la mejor página de educación en España, gracias por informar al día de las novedades de las becas MEC!

    ResponderEliminar
  2. dudas becas mec finalista de los premios bitacoras 2013 lo acabo de ver en directo por blog de bitácorasFELICIDADES A POR EL PREMIO MAYOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, es un placer compartir todo esto con vosotros;)

      Eliminar

 
Top