4 comentarios

"¡Lo han dicho, lo han dicho!". Lo dijeron y no nos lo creíamos. ¡Somos finalistas y vamos a la final! Podéis ver el momento en el vídeo.

¡Qué bien becarios!, no sabéis la ilusión que nos hace. Después de tantísimos votos disputados hemos conseguido ser segundos de la categoría Mejor blog de Educación. Ahora los 3 primeros vamos a la final en Madrid. ¡Gracias a todos los que nos habéis votado!

Como podéis ver en la sección "¿Qué es dudas becas mec?", hemos convertido esta dirección en un weblog donde todos exponer nuestras dudas, nuestros miedos, compartir experiencias y alegrías e informarnos de todo lo que acontece a las becas en España, las que permiten que miles de personas cumplan sus sueños de formación. 

Iremos a la gala los dos autores de la web, Aarón Gómez y Christian Argumánez. Ganemos o no, ya estamos tremendamente felices de poder representar a esas más de medio millón de becarios que se pasan por aquí cada mes. 

Por supuesto enhorabuena a los otros dos blog, El manual de estilo del BBVA y Aprobar matemáticas profesor 10, un placer compartir la educación y competir con vosotros ;-)

Muchas gracias a vosotros becarios, a vuestras familias y amigos, de corazón ;)

Requisitos académicos 2013/2014 - Cambios de este año -  Guía de Becarios 2013/2014

Publicar un comentario en la entrada

  1. Enhorabuena por el paso a la final, sin ninguna duda para todos los que día tras día os pedimos respuestas a nuestra inquietudes y dudas YA SOIS GANADORES.

    ¡SUERTE!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena gracias a vosotros os lo mereceis ya soy ganadores

    ResponderEliminar
  3. No os merecéis menos! muchísimas gracias por tanta dedicación y esfuerzo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a los 3, es una gran recompensa, estamos muy contentos por llegar a la final ;)

      Eliminar

 
Top