2 comentarios


Primer análisis de la situación actual sobre la tramitación 10 días después de que ésta comenzara. Como siempre, nos valemos de los listados de seguimiento para ello. Las becas aun no han despegado del todo ya que solo 3 del nivel de FP han pasado de trámite. Sin embargo, esto tiene truco y es que el sistema va con 10 días de retraso y muchas becas ya han sido tramitadas. 
 
Justo hace 10 días se comenzaron a tramitar las becas universitarias y de máster, mientras que las de FP y Bachillerato acabaron su resolución el día 10 (siendo una ampliación del anterior plazo). 

Por eso, algunas becas (muy pocas) de FP han pasado el primer trámite, sólo 3 de 170 apuntadas al listado. 0 de Máster, universitarias y de bachillerato. 

Si os ha variado la fecha de última modificación 1 vez.

Los estudiantes universitarios si ven que su fecha de ultima modificación ha variado una sola vez es que vuestra beca ha sido recibida y abierta por vuestra unidad de becas pero aun no tramitada. 

Si os ha variado dos o más veces. 

Cuantas más veces mejor, es indicativo que se han puesto con tu beca. El día que veas tu segunda modificación es que están tramitando tu beca. Diez días después veras el estado real de tu beca (si se actualizara al momento, lo verías el mismo día, pero va con ese retraso) que será "en universidad / órgano de gestión". 

Es por eso que a partir de mañana y más concretamente el lunes veremos al 10% de becas pasar de trámite a la vez. 

No tengáis prisa porque poco a poco se irán tramitando todas las becas. Hasta Febrero podéis ver vuestra beca en Presentada, pasada esa fecha debéis preocuparos y llamar vuestro departamento de becas. 

Recuerda que las becas no se resuelven en ningún orden establecido
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Votar en los Premios Bitacoras.com 
Si crees que merecemos tu voto, pincha en la imagen y vótanos ¡Mil gracias becarios!

Requisitos académicos 2013/2014 - Cambios de este año -  Guía de Becarios 2013/2014

Publicar un comentario en la entrada

  1. hola como puedo ver si mi beca ha cambiado de estado, me meto en la pagina del ministerio pero al ser yo de Cataluña me sale que que no lo gestionan ellos y te envían a una pagina en donde te sale la opción de ver las convocatorias pero desde el 2011 hacia atrás.
    Luego me meto por otro lado en la pagina de augur y me sale con mi DNI la beca del año pasado. por lo tanto como puedo ver el estado de mi beca??
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes esperar unas semanas a que estén metidos lso datos en la página que ellos te reenvían ya que aun no están disponibles! No te olvides de votar por nosotros y por ti en los Premios BITÁCORAS (enlace)

      Eliminar

 
Top