No hay comentarios


Nosotros, nuestra web y vosotros, los becarios, nos encontramos en el puesto 11, subiendo 40 puestos (aquí la clasificación ahora), de la clasificación de MEJOR BLOG DE EDUCACIÓN de los premios bitácoras 2013 después de solo 8 días de participación. Empezamos tarde, con 3 semanas de retraso, y hemos subido del puesto 51 al 11 en solo 8 días. Debemos quedar entre los 3 primeros para pasar a la final y ahora si que parece que es posible. 

Con esto ganaríamos en visibilidad y prestigio tomando en cuenta que somos la primera web española de beca mec. 

¡NECESITAMOS TU VOTO PARA SEGUIR SUBIENDO! Quedan 15 días.

NO PARÉIS DE VOTAR. ¡¡PODÉIS HACERLO HASTA 3 VECES DESDE UN MISMO ORDENADOR / TELÉFONO CON DISTINTAS CUENTAS DE FACEBOOK Y TWITTER!!

Aquí explicamos todas las razones para votar por nosotros (y por ti) pero si estás convencido de querer apoyar a la comunidad de becarios solo tienes que: 

1. Pincha aquí para votaro en la imagen siguiente:

Votar en los Premios Bitacoras.com
2. Registrarte con facebook o twitter (son dos pasos, unos segundos) o crearte una cuenta en un minuto. 

3. Vuelve al enlace del paso 1 (o al de la imagen anterior) para que te salga directamente nuestro voto puesto en Mejor Blog de educación. Aunque si quieres puedes ponerla tú manualmente, (solo en la categoría "mejor blog de educación") es esta:   http://www.dudasbecasmec.com y darle a "votar. ¡Habrás votado por nosotros y por miles de becarios!

Si quedamos entre los 3 primeros iremos a la Casa encendida de Madrid a la ceremonia de premios y colgaremos fotos de nosotros ya que nos harán unas cuantas seguro, ¡queremos que sepáis quiénes somos en carne y hueso!

Requisitos académicos 2013/2014 - Cambios de este año -  Guía de Becarios 2013/2014

Publicar un comentario en la entrada

 
Top