No hay comentarios

Vota por nosotros -Vota por ti mismo - Apoya las becas

Nos llegan noticias de que algunos usuarios han incluido nuestra web en los premios bitácoras 2013. Estos premios premian a distintas webs en distintas categorías durante su labor durante el 2013. 

¿CÓMO PUEDO VOTAR?

Si tú crees o consideras que esta web merece tu voto, sólo debes pinchar en la siguiente imagen o este enlace y votar por nosotros. 

El sistema de votación es muy sencillo. Puedes votar registrándote con un click con tu cuenta de Facebook o Twitter, ponéis la dirección 
http://www.dudasbecasmec.com/  (de esta web) en la categoría "Mejor blog de educación" y le das votar. ¡Y LISTO! (Si le das a la imagen o este enlace te sale puesta directamente).

ENLACE PARA VOTAR Lo podéis hacer hasta el 15 de Noviembre.


Somos la única web de toda España que se dedica diariamente a resolver las dudas de miles de becarios y seguir el proceso de tramitación al milímetro con un montón de recursos solo para vosotros. 

En los premios bitácoras queremos que por primera vez las becas tenga una gran repercusión y se hagan eco de un movimiento, el que defiende esta pagina, de unas becas limpias, transparentes, justas y para todos


Por eso te pedimos tu voto, no para nosotros, sino para ti mismo. Si nosotros ganamos, vosotros ganáis, ya que hasta ahora se ha justificado ese "vacío informativo" que tienen "los becarios" por toda España y nosotros hemos acabado con él.


Ya es hora de dejar claro que queremos un mejor proceso y que existe una plataforma, esta, que intenta cada día dar luz a ese oscuro proceso que tramitan las becas mec. 


Por eso, si quieres votar, cosa que nos haría muchísima más ilusión de la que imaginas, solo tienes que 


VOTA PARA QUE GANEN LAS BECAS MEC. VOTA POR NOSOTROS.VOTA POR TI MISMO. MÁXIMA DIFUSIÓN DE LAS BECAS MEC. QUEREMOS GANAR PARA QUE TÚ GANES.


Estamos en la categoría "Mejor blog de educación". 

Gracias a todos los que lo hagan, nos ha hecho mucha ilusión al equipo esta nominación.

Actualización: en un solo día hemos alcanzado la posición 51 gracias a todos los que nos estáis votando! Necesitamos estar entre los 3 primeros para pasar a la final. 


Actualización 2: subimos en una semana al puesto 11, ¡a 8 solo de entrar en la final!

Publicar un comentario en la entrada

 
Top