15 comentarios


Hace un año abríamos esta web, el 18 de Agosto de 2012, publicando durante nuestros comienzos los significados base que más preocupaban a la becarios, los estados de beca. Más de 40.000 personas lo visitaron y cumplimos nuestros primeros 10.000 visitantes.Un 17 de Diciembre de 2012  llegaron las 100.000 visitas y 4 meses después, el 20 de Abril de este año, el primer 1.000.000 . Hoy, con 2.200.000 y subiendo, ¡cumplimos un año!.

Se han publicado 506 noticias / artículos / guías con una media de 42 al mes, nunca faltando a las novedades del sistema en un año lleno de cambios que afectan a los más de 2.000.000 de becarios españoles.

En este año se han respondido las dudas de Lunes a Viernes consiguiendo, entre comentarios y respuestas, un total de 21.900 comentarios. A lo largo del año nos han acompañado colaboradores dispuestos a gastar un tiempo diario a responder vuestras dudas como han sido Sarunas, Yoly y recientemente Becador de la Pradera, que siempre está en primera línea. (si queréis incorporaros como colaborador enviar un email con la petición a dudasbecasmec@outlook.com, los necesitaremos).

Así mismo, debido a la trascendencia que adoptaba la web en internet, pensamos llegar a más estudiantes mediante su vía de acceso favorita, las redes sociales. Comenzamos con cero, como todos, pero hoy disponemos de 5500 seguidores en twitter y 768 en Facebook, por 39 seguidores de blogger. Y cada día muchos más. 

Decidimos hace tiempo que estaremos aquí actualizados y al día durante todo este año 2013/2014, como poco, y mirando siempre al horizonte. Intentaremos como siempre daros las herramientas necesarios para que podáis disipar las dudas de vuestras becas, calcular vuestro importe de beca o saber si podéis ser becarios, así como todas las novedades que vayan surgiendo, publicación de boes y de demás ayudas en las pestañas superiores de la web. 

¡Gracias a todos, un gran año nos espera por delante!

Requisitos académicos 2013/2014 - Cambios de este año -  Guía de Becarios 2013/2014

Publicar un comentario en la entrada

  1. Felicidades y gracias por resolver día a día las dudas de los becarios!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, sólo quiero daros las gracias por la creación de esta página y la gran labor que estáis llevando con ella.
    Son muchas las dudas que nos resolvéis y es un alivio para todos nosotros el poder contar con alguien dispuesto a orientarnos y ayudarnos en esos momentos de angustia al no saber si obtendremos beca o no.
    Durante todo este año que lleváis en la red han sido muchísimas las visitas que he realizado para disipar mis dudas y siempre habéis estado ahí respondiendo amablemente e intentando que todos conozcamos cuales son nuestros derechos como becarios.

    GRACIAS POR TODO y espero que sigáis a nuestro lado durante mucho tiempo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!!!!!!!! Cada uno de ustedes se merece lo mejor. Mucha suerte y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gran labor la que realizan todos los integrantes de esta página. Muchas FELICIDADES Y ENHORABUENA. Espero que los estudiantes puedan seguir contando con ustedes. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades gracias por todo vuestro trabajo y hacernos las cosas mas faciles de entender ya que los del mec no dan tantas explicaciones espero que este año que esta apunto de comenzar nos sigais ayudando mucas felicidades

    ResponderEliminar
  6. en estos tiempos tan duros con nuestros politicos corruptos intentando que nuestra juventud deje de estudiar para que volvamos a los tiempos del dictador, gracias por estar ahi dia tras dias ayudandonos, y dandonos fuerzas para no abandonar. MUCHAS GRACIAS OS MERECEIS TODO.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felicidades y muchas gracias por ayudarnos con todas nuestras dudas!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades y gracias por toda la labor que haceis en esta pagina de forma desinteresada y proporcionando gran ayuda a todos nosotros.FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades y gracias por vuestra ayuda.

    ResponderEliminar
  10. ¿Sólo un añito? Sois unos bebés ¡anda que no os queda cuerda para ayudar a quienes estamos taaan perdidos por el mundo de las becas!
    Cumplid muchos más llevando a cabo esta importante labor :)
    ^
    ..........( )
    .......()_|.|_()
    ...()._||_(.)_||_.()
    .._||_(.........)_||_
    .(___________________)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por ayudarnos tanto, es una página muy, muy completa y muy trabajada, estáis haciendo un trabajo de matrícula de honor. Felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Felicidadessssss, muchas gracias por vuestro trabajo que tanto nos ha ayudado y nos ayudará. Haceis un trabajo increíble que ya quisieran¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todas las personas que hacen esta página posible. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar

 
Top