1 comentario



Hace unos días en el canal del MECD que posee en youtube, subieron un vídeo del Ministro Wrte dando la bienvenida de los alumnos a la semana de la educación 2013, donde hacen coincidir 4 eventos importantes para la comunidad educativa, donde el principal es el llamado AULA.

Os facilitamos el vídeo para que podáis ver qué nos explica nuestro queridísimo ministro que están tan ocupado explicándonos estas jornadas mientras con las manos tacha el presupuesto para becas Séneca, ayudas de libros y material, Erasmus y becas de Idiomas.

Sin duda alguna muchos estudiantes están deseando apuntarse a la universidad y ciclos formativos viendo el amplio espíritu que tiene el gobierno de ayudar a los estudiantes más necesitados, que hacen todo lo que pueden por tener las becas listas a tiempo así como de aumentarlas, aunque este las han congelado. 

Queremos seguir viendo al ministro dando este tipo de mensajes, es todo una experiencia escuchar sus palabras, esperamos que no diga jamás que se suprimen las becas mec generales. Sería una desgracia para cientos de miles de estudiantes y para el país. 

Para aquellos que hayan ido a la jornada de la educación, os deseamos una buena estancia y una buena elección de vuestro futuro próximo, que esperamos que mejore por el bien de todos.  

Publicar un comentario en la entrada

  1. No quiero comentar nada que tengais que eliminar de la web, y recien visto un video de este "hombre", es imposible poder redactar algo sin un poco de pasion en los comentarios.... ¿¿para saber que becas pedir?? ¿¿es una broma?? Que alguien le diga que casi todos sabemos que becas pedir... Y si no, existen mil sitios donde informarnos.... lo unico que si necesitamos saber "Mr. WERT" es: ¿¿Cuando nos daran la beca?? ¿¿porque cuando estamos terminando un curso, aun no sabemos nada de nuestra beca?? En fin, indignante...

    ResponderEliminar

 
Top