2 comentarios

Hoy hemos entrado en un nuevo año, 2013, el tan mal esperado número 13 que, sin embargo, se convierte en un mero número anecdótico. Hemos abierto esta página hace 4 meses, en Octubre, con la ilusión de que algún día se convirtiera en la página de referencia para informarse sobre las becas mec y nos ha sobrepasado todo el éxito que ha conseguido en este poco tiempo. 

Casi 2000 personas diarias entran aquí para informarse y mirar sus dudas, sí como hacer un seguimiento de las becas mec españolas a través del tan famoso post de las listas de seguimiento con 500 personas inscritas.

Se han entregado ya 254.000 euros en esta página, es decir, que los becarios que han ingresados aquí ya han recibido 254 mil euros, algo de lo que estamos muy orgullosos y esperamos que sean muchos más.

Esperamos que este año 2013 la página siga creciendo y la completemos cada vez más con post que están en producción y con todas vuestras dudas. 

Se espera que este año aumenten los importes de las becas y los requisitos académicos, algo que aun está por aprobar por el MEC y que seguiremos con atención en esta página. 

Un saludos a todos, enhorabuena a lso que ingresaron y beca y esperanza a aquellos que la están esperando. 

El equipo de :

Publicar un comentario en la entrada

  1. HOLA, PODRIAN ACTUALIZAR UN POCO LA PAGINA, ES QUE HAY TANTA INFORMACIÓN PERO QUE YA NO NOS SIRVE, Y TNATAS NUEVAS DUDAS SOBRE LAS BECAS.

    ResponderEliminar

 
Top