66 comentarios


Sinceramente, estamos muy muy disgustados con muchos de vosotros. No paramos de hacer noticias, gráficos, actualizar información, responder dudas, etc.

Os informamos de todo lo que podemos y sabemos con certeza, somos una unidad de resolución de becas universitaria que nació de una reunión de todos nosotros, donde están profesores, alumnos, vicerrector, secretario, y más personas que se encargan de resolver becas. Vimos que en nuestra universidad había miles y miles de alumnos con las mismas dudas. Abrimos la web dudasbecasmec.com con la ilusión de que sea un registro de información importante.


Hemos recibido muchas críticas estos días de la fiabilidad e intencionalidad de la web.

Nosotros no nos basamos en las listas de seguimiento ni en comentarios ni nada por el estilo, sino en ingresos de nuestros becarios de nuestra universidad a los que atendemos personalmente y con mucha más humanidad que el resto de unidades de becas, que nos llaman y envían emails felicitando nuestra atención, además de que ya hemos dicho que entre nosotros hay estudiantes que echan la beca y a los que a algunos les han ingresado la beca ya y a otros no.  De hecho no sabemos de quién ni de qué hablais cuando decís que hay "trolls", algo que en nuestro lenguaje ni siquiera usamos.

Tenemos contacto via email con personas del ministerio, incluso un familiar nuestro, pero que hacen lo que pueden con la información porque es confidencial. Nos duele en el alma que después de nuestra ayuda, algunos dudéis de nosotros como si quisiéramos reirnos de los becarios, cuando eso es un ataque a nuestra dignidad.

Es por eso que el Martes día 8 en nuestra unidad de becas, reservaremos los primeros minutos a valorar el cierre y eliminación definiiva de la web, no vamos a estar trabajando en ella, llamando el ministerio, llamando a contactos, consultando bases de datos, buscando información, elaborando gráficos,etc. para que vosotros nos llaméis mentirosos.

Y por supuesto, para mañana habíamos preparado el post "Universidades que han comenzado el proceso de trámite de becas mec" y otro especial con un gráfico de "por qué personas pasa nuestra beca a lo largo del proceso de trámite" con nuevas explicaciones e informaciones de cuantiosa valía y contrastadas con el ministerio y el BOE.

Tendréis más noticias dentro de poco, la decisión de cerrar o no la web se tomará el Martes. 

Es una pena que nos hayáis tratado así, cuando nosotros nos levantábamos con la ilusión de ver vuestras alegrías. 



Publicar un comentario en la entrada

  1. Sergio Fernández6 de enero de 2013, 21:56

    Hola, creo que estáis haciendo un gran trabajo, que porque algunas personas no sepan valorarlo o no se crean la información, el resto no debemos pagar el quedarnos sin la información que dais tan útil, al menos para mí. Quien no se crea la información pues que no mire la página, es muy sencillo. Espero que esto siga adelante, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sería una pena que por determinados comentarios esta página que tanta información da, cierre, aunque sería totalmente entendible por la falta de implicación de los usuarios y el poco agradecimiento.
    Y no entiendo los piques entre usuarios de otro foro que también han intentado ayudar desinteresadamente.
    Espero que la decisión sea dejar abierta la página. Si no, gracias nuevamente por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Esta página era el único sitio donde acudir, donde mirar ante la duda y me tranquiliza bastante ver que no soy el único, espero que no se cierre

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. hola¡¡¡creo que no deberiamos pagar justos por pecadores,haceis una gran labor,animo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. No hagáis caso de las personas malintencionadas. Vuestra ayuda es importantísima para muchas personas, entre las cuales yo me incluyo. Entiendo vuestra desilusión pero no olvidéis que las críticas vienen de una minoría pero no es el sentir de las cientos de personas que buscamos información (valiosísima) y consuelo. Os pido que no cerréis el foro, por favor.

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente creo que en esta web estáis haciendo un gran trabajo, resolviendo y ayudando a mucha gente que tiene dudas en cuanto al tema de las becas, entre ellos yo.

    Sería una pena que se cerrase esta página, ya que ha nacido hace poco y los comienzos normalmente son difíciles.

    En cualquier caso, y pase lo que pase el martes, muchas gracias por todo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me parece una veruenza que por culpa de unas cuanta spersonas cerreis esta magnifica web. Recordar que que por cada 5 inutiles de turno que os acrivillen a insultos y demas hay otras 50 personas que os agradecen todo vuestro trabajo. No importa lo que la gente diga, habeis hecho un gran trabajo y mi reconociemineto y el de 100S de personas. Animo y a seguir adelante xk habeis conseguido conseguir y recopilar informacion que hasta ahora nadie habia logrado. Un saludo y contar con mi apoyo en todo momento.

    ResponderEliminar
  9. No ho no, si cerrais me muero quien me tendria al dia de el estado y demas informaciones respecto a las becas??, haceis buena labor.

    ResponderEliminar
  10. no considero de que el hecho de que unos cuantos personajes critiquen vuestro trabajo sea una razón de peso tal como para renunciar al trabajo por el que estáis luchando desde hace meses.
    El trabajar de cara al público siempre acarrea una serie de consecuencias y lamentablemente, el ser criticado sin más remedio es uno de ellos.
    No os dejéis llevar por gente que no sabe apreciar el trabajo que hacen los demás. Hay muchas personas que lo primero que hacen cada mañana tras abrir los ojos es consultar esta web, una de ellas yo.
    Sinceramente, considero que no deberías cerrarla, es una pena que os derrumbéis tan pronto después de el esfuerzo que todo esto lleva consigo.
    Deberíais hacerlo al menos por vuestra propia realización como personas y por los que estamos ahí día a día ansiosos por vuestras palabras.
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches.
    Aqui ha pasado que en esta pagina algunos foreros, se han dedicado a menospreciar el trabajo y buen hacer de otras personas en otros foros,no es culpa de los creadores de esta pagina,yo soy uno de los seguidores de el otro foro y tambien seguidor de esta pagina desde el dia que se creo,tanto unos como otros, lo que quieren es ayudar y me mereceis el maximo respeto, por eso os pido que no nos dejeis, lo mismo pedi a una persona del otro foro, esa persona ha hestado ayudando, que yo sepa durante mas de dos años y es muy querida y respetada, lo mismo que respeto esta pagina, no tomeis las cosas en caliente y reflexionar en frio.
    Gracias por todo y no abandoneis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon por poner estado con hace,lo siento

      Eliminar
  12. NO al cierre de dudasbecasmec!!!!
    Información de gran ayuda que aporta cada día en relación a estas tan preciadas becas.

    ResponderEliminar
  13. No se que sector de subnormales os ha dicho esas cosas, desde luego no se que coño se piensan, porque ibais a mentir?? no creo que alguien se tome tantas molestia haciendo una web para engañar a la gente...; Creo que hay mas gente encantada con vuestro trabajo y dando gracia de que esta pagina exista que gente dando por culo. Yo personalmente os agradezco mucho que esteis aqui ayudandonos y tranquilizandonos. Lo dicho, muchas gracias y espero que seguíais abiertos.

    ResponderEliminar
  14. al menos dais ilusion, que hace falta

    ResponderEliminar
  15. A mí lo que más pena me da no es ya que penséis en cerrar la página, lo cual disgustaría a mucha gente, sino que no os deis cuenta de las sonrisas que habéis provocado a, como mínimo, centenares de personas cada día. Es imposible en cualquier trabajo que realicéis, que no recibáis críticas injustas y desacordes en relación a la cantidad de esfuerzo que empleáis. Pero, bajo mi opinión, no debéis darle importancia, debéis ser conscientes de la felicidad y tranquilidad que generáis a diario. Personalmente, os deseo lo mejor y estoy muy feliz de que aún existan personas que dedican su día a día a hacer más fácil el de los demás. Gracias por todo lo que habéis hecho hasta ahora y suerte en el futuro.

    ResponderEliminar
  16. Yo todavía no he recibido la beca y mantengo la esperanza gracias a vosotros... Y, como yo, mucha gente.

    ResponderEliminar
  17. No os desanimeis!! Muchos de nosotros estamos en la misma situación (no nos ingresan las becas) y eso pone nerviosos a la gente... El otro día lei un comentario de un chico que no tenia ni para pagar el bus..pero seguro que le consuela ver que mucha gente aun no ha cobrado la "maldita" beca. Ya se que no esta bien decir eso de "mal de muchos, consuelo de tontos", pero que quereis que os diga...a mi si me consuela.
    Ver esto como algo normal.En todos los blog y paginas similares pasa lo mismo. Todos tienen sus críticas y sabéis que? Eso significa que lo estáis haciendo bien. Bien no, muy bien. Sabríais lo que hubiera sido de nosotros si no leemos aquí lo de las dichosas siglas ME y MECD? Pues para mas de uno un disgusto y entre ellos me encuentro. Es solo un ejemplo. ANIMO Y ADELANTE.

    ResponderEliminar
  18. Esta pagina nos aclara a muchas personas dudas que en nuestra unidad de becas no no quieren o no saben solucionar,por ejemplo,yo soy de melilla y me quieren denegar la beca por un error de ellos y cuando fui a preguntar al ministerio de educacion no quisieron decirme absolutamente nada,me decian que ellos no sabian nada y que todo venia de madrid,es mas, fui dos veces y la chica que habia alli me dijo que porque volvia a preguntarle.La misma duda que ellos no quisieron solucionarme,vosotros si me la habeís solucionado,o por lo menos me habei dado una informacion que ellos no.Hay mucha gente que necesitamos verdaderamente la beca y tenemos problemas con que nos la den,muchas de esas veces vosotros nos ayudáis,aunque sea solo informandonos y tratando de tranquilizarnos.Espero que no cerreís la pagina y que sigais aqui.
    Muchas gracias por todo,todo el bien que nos haceís.

    ResponderEliminar
  19. Animo chicos!!!!! no se q haríamos sin vosotros!!!

    ResponderEliminar
  20. No POR FAVOR, NO CERRÉIS LA PÁGINA. Es la única y LA MEJOR forma para comunicarnos entre personas relacionadas con las becas. Por favor, no darles el gusto a esos vagos, que no hacen mas que incordiar, envidiosos de ver que nosotros, LO ESTUDIANTES, hacemos algo en la vida.

    De verdad, MUCHAS MUCHAS PERSONAS OS LO AGRADECEREMOS DE CORAZÓN

    ResponderEliminar
  21. Sois de gran ayuda.
    Que cuatro tonterias no nos dejen a todos sin este gran trabajo.
    Ánimo, somos muchos los que nos informamos desde el silencio porque estamos muy satisfechos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. a mi por ejemplo no me habeis resuelto ninguna duda porque no la he tenido, pero a otros posiblemente si. Si cerrais perdeis vosotros, porque no depende de vosotros que nos otorguen la beca mas tarde o mas temprano.

    Me parece poco profesional, aguantais poco las criticas, y para estar arriba hay que soportar a los criticos. Un saludo y espero que os lo penseis bien.

    ResponderEliminar
  23. Sería una lástima, pero lo entiendo perfectamente. A la gran mayoría de gente que acude a esta página solamente le importa saber cuándo va a "cobrar" (como si hubiera que pagarles por estudiar...). No les importa en lo más mínimo que haya gente que esté peor. Si no "cobran", todo el mundo que se fastidie. ¿Críticas, dice la persona que comenta antes que yo? Eso no son críticas. Llamar mentirosa y "trolls" a la gente que trabaja en esta página porque el MECD te ha dado menos dinero del que esperabas es una actitud repugnante.

    Trabajar para llevarse disgustos no sirve. Si creéis que es lo mejor, adelante.

    ResponderEliminar
  24. no he visto ninguna crítica negativa por lo que me sorprende este mensaje, os animo a que sigáis trabajando y no hagáis caso a personas que se divierten molestando. Quien le guste que se meta aquí y quien no que no lo haga, nadie está obligado a nada, así que si alguien le parece mal que se vaya pero que no moleste.

    Gracias por el servicio ofrecido y espero que continúe. ANIMO!

    ResponderEliminar
  25. no por favor! las criticas es cosa de unos pocos, de manuderovan y sus ofendas sin sentido no os dejeis intimidas por un chaval q no tiene idea de lo q dice!! mucho animo!!

    contais con el apoyo de mucha gente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chico tu no paras, te escudas en un anonimo para ofender y no me extrañaria mucho que tu fueras el troll que ha estado hoy ofendiendo a todo el mundo incluida esta pagina,desaperece chico y deja de estropear las cosas

      Eliminar
    2. Parece mentira que despues de lo que ha pasado siga mal metiendo,te digo lo mismo que jvier, desaparece

      Eliminar
  26. por lo menos ami me aveis ayudado mucho con la informacion k poneis animo

    ResponderEliminar
  27. Increible que gente repugnante se dedique a insultar a esta pagina cuando la intención es informar cosa que no teniamos otros años por eso desde aqui mi apoyo para que esta magnifica web siga funcinando.Una magnifica idea seria que los becarios nos tubieramos que registrar en la web asi el administrador de la web podria hechar a los que no son dignos de ser informados.Gracias y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  28. NO AL CIERRE DE www.dudasbecasmec.com!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Sinceramente la gente que se queja no piensa lo que hay detrás. Espero que no cerreis y muchisimo animo. Un Abrazo y si la decision es cerrarla igualmente GRACIAS por todo.

    ResponderEliminar
  30. Sólo conocí esta web hace unos dias y ya me han solucionado dudas y me parece una plataforma genial y muy digna de ser preservada. Si cerrais matais a unos de los pocos rincones buenos de la web :(.

    ResponderEliminar
  31. Siempre pasa lo mismo,pagamos justos por pecadores.

    ResponderEliminar
  32. si los gilipollas volasen no se vería el sol.... no os enfadéis por unos cuantos! el resto necesitamos de vuestra valiosa acción!

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Yo no lo entiendo, ¿pero qué gana esa gente que insulta y menosprecia a los creadores de esta web con la labor que hacen?

    Mi opinión (y lo que haría yo si estuviese al mando de esta web): pasad de esa gente. Yo creo que somos el 98% los que visitamos y apoyamos esta pagina a la que nos metemos casi todos los días. El otro 2% siempre estará ahí para molestar, es inevitable. Gente que se aburre. Es como el bien el mal. Tiene que existir...

    Debéis ser conscientes (me dirijo a los que crearon y mantienen esta web) de que hacia falta YA una página como esta, debido a la poca información que hay sobre el tema de las becas y sus trámites a nivel ciudadano, y que por eso mismo, por hacer lo que estáis haciendo, deberíais de no leer y eliminar cualquier email en el que se quejen de los datos que aportáis cada día en a la web, además de dedicarnos atención e informarnos de todo y sin pedir nada a cambio.

    Estoy seguro de que esta página con el tiempo se hará famosa por la información que proporciona. Creo que lleva poco tiempo abierta y ha solucionado muchos problemas informando a los usuarios que la visitan.

    "No os echéis atrás en vuestro camino por que la camiseta se os haya quedado enganchada en una molesta y pequeña rama".

    Ánimo de parte de un estudiante que aún espera su beca.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que con un par de moderadores, que borren los mensajes ofensivos, que no vienen a cuento y los insultos la página volvería a funcionar como antes. Por dios, nos dejáis desamparados

      Eliminar
    2. Exacto, moderadores que lo hagan a mano, para evitar que se vean cosas como la que ha dicho ese Anónimo que se esconde "tu debes ser consciente de que eres un puto engendro"

      Eliminar
  35. Un grupo de música siempre genera resentimientos con el lanzamiento de un disco en algún sector de sus fans. Un escritor, igual cuando publica un libro. Esto es así.

    Hay mucha gente, que ante la impotencia de ver como un día tras otro su estado de la beca sigue igual, se enfada y lo paga con vosotros, que sois los más implicados. Pero como dijeron arriba, por 1 que insulta, hay 50 que piden ayuda y favores.

    Mi experiencia personal: Me desvivo por recibir la beca, cuando entro en el Ministerio y veo que aún no ha cambiado (que lleva ya 3 semanas en el MECD xD),lo primero que hago es entrar aquí sin dudar, a mirar si habéis subido alguna noticia que me pueda resultar de ayuda.

    Animo gente, hacéis una gran labor por estudiantes que dependen indirectamente de vosotros, por si les rechazan becas saber que tienen que hacer gracias a vosotros.

    UN ABRAZO ENORME (y a los tontos del culo, ajo y agua)

    ResponderEliminar
  36. Por dios no cerréis estooooo!!!!!! entro más por aquí que por tuiter!!! jejejeje. No echéis cuenta a comentarios de esos, si fuese así cuantas páginas deberían cerrar... no provoquéis lo que quieren que es que os vayáis, le vais a dar la mayor satisfacción... ya creo yo que solo con la publicación que habéis hecho ya le habéis dado demasiada satisfacción, no sigáis por favor, seguid dándonos esperanzas, información, comprensión y sobre todo AYUDA.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  37. Y claro, como unos cuantos os tratan mal, vais a fastidiar al resto. ¿No? Muy adulto por vuestra parte, pues podéis cerrar la página si queréis la verdad. Personalmente me parece que vuestra labor con ella es encomiable y digna de admiración, sobretodo porque dedicáis vuestro tiempo en realizar actualizaciones, responder preguntas, ayudar a gente con dudas y sobretodo a mantener informada a la gente lo mejor posible.

    Pero plantearse el cierre porque cuatro energúmenos (que los hay en todas partes) no os hacen palmas y os han faltado el respeto me parece, primero cobarde, segundo infantil y tercero poco profesional, y como dudo, y mucho, que no seáis profesionales en vuestro trabajo y en vuestro día a día, sólo puedo llegar a la conclusión de que esto no deja de ser una rabieta infantil porque no os ha aplaudido todo el mundo en todo momento.

    En todo trabajo se reciben críticas, sean buenas o malas y esté el trabajo bien o mal realizado. Sinceramente, superadlo.

    Y ojo, esto no es una crítica a vuestro trabajo, si no a cómo os habéis tomado las críticas, lo cual dice mucho de las personas que realizan un trabajo.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. Buenos días. Acabo de leer vuestro post y os pido que no cerreís esta fuente de información. Os puedo asegurar que para much@s sois nuestra salida a esas dudas que nos surgen ante la espera, desde aquí podemos "resolve dudas, seguir el proceso de otr@s becarios, etc".
    En mi caso por ejemplo gracias a vuestra página he podido comprobar que ha habido un grupo de becas que han pasado de RESUELTA a estar nuevamente en TRÁMITE en el M.E.
    ¡OJALÁ NO CERREÍS! Pero si finalmente lo hacéis quiero daros las GRACIAS POR ESA LABOR DESINTERESADA que habéis realizado invirtiendo vuestro tiempo en resolver aquellas dudas que nos inquietan ante el deseo de recibir prontola resolución de nuestra beca.
    Gracias nuevamente y espero que sigáis adelante con esta labor que a la GRAN MAYORÍA nos parece fabuloso y no dudamos de vuestra PROFESIONALIDAD

    ResponderEliminar
  40. No al cierre!! de verdad me levanto cada mañana y lo primero que miro es vuestra web, me transmitis ilusión y tranquilidad ante tanta incertidumbre que da el ministerio en la tramitación de la beca. Seguro que los que hablan mal serán muy pocos comparado con los que piensan que haceis una labor útil.

    La cerreis o no, muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. Buenos días,
    Creo que habéis creado un gran proyecto en el cual habéis invertido buena parte de vuestro tiempo como para cerrarlo por cuatro ególatras que se quejan de que a ellos no se le ha movido la beca, no se la han ingresado, etc., y no se dan cuenta de que únicamente vosotros dais información y que no tenéis acceso a las becas.
    Esta página, para mí como para otros muchos, nos sirve de información para saber cómo se están moviendo o no las becas, lo que puede estar pasando en el ministerio o en las universidades, solucionar problemas que de sobra sabéis solucionar, pero que nosotros no, y es por ello que os pediría que no cerrarais esta página que a muchos de nosotros nos sirve de gran ayuda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. Buenos días!!
    Realmente me disgusta la posición de mucha gente frente a vuestra gran labor. Llevo muchos años siendo becario y hasta ahora, no existía una página tan completa con datos reales y experiencias propias como esta. Yo os animo a seguir, ya sabéis que no hay camino fácil y que siempre llueven críticas en proyectos nuevos como estos, pero hay que aguantar, ya que a mucha gente nos estáis ayudando a entender el enredado mundo de las becas. Tomad las críticas (siempre respetuosas) como algo constructivo y vetar aquellas que cuyo objetivo es fastidiar.

    Bueno esta es la opinión de un humilde servidor,
    Muchas gracias por todo :)

    ResponderEliminar
  43. Ésto es Internet, y cualquiera que haya tenido una página o un blog sabe que es imposible no tener opiniones desfavorables, o lo que es peor, trolls o haters que sin argumento alguno critican tu trabajo por muy bueno y desinteresado que sea.

    Pero es así, Internet tiene sus lados negativos como todo, simplemente hay que tener sentido común e ignorar a estas personas que solo molestan con su conducta tóxica.

    Yo desde luego les doy todo mi ánimo para que continúen con la labor ya que están ayudando a más personas de las que creen, y aunque no se manifiesten están ahí. La única pega es no haber podido descubrir antes la página, un poco más de publicidad por parte de las universidades no vendría mal.

    ResponderEliminar
  44. ¡¡No dejéis de hacer esta buena labor!!... Muchos os necesitan. No perdáis el rumbo hacia el objetivo con el que comenzó esta idea, sigue estando ahí y eso es lo que verdaderamente importa.

    ResponderEliminar
  45. He conocido esta web este año y os aseguro que nunca he encontrado nada igual. La cantidad de información de provecho que nos brindáis, es un lujo que ningún becario debería de ignorar. Desde Huelva mi más sentido abrazo y apoyo para que sigáis con esta gran web.
    Hacéis nuestra penitencia más llevadera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  46. Nada de cerrar! Los becarios cada año buscamos información hasta en chino por doquier ya que en la administración poca información te dan. Este año me habeis sacado de dudas unas 4 veces ya teniendo en cuenta que han cambiado incluso las bases de las becas. Habeis aparecido cuando mas os necesitábamos y no vais a desaparecer ahora, por un par de "vivis" que se divierten al teclado haciendo el idiota.
    ¿Estamos? Ale, continuad hasta ahora! Es una orden directa de una becaria muy agradecida!

    ResponderEliminar
  47. Hola.
    En mi situación me estáis ayudando mucho a lo largo de mi estado de la beca, sin vosotros abriría la página de MEC y no sabría interpretar la información que aparece en dicha página correspondiente a mi beca.
    Animaros a que sigáis con esta página porque seguro que habéis ayudado a muchísima gente a resolver sus dudas.
    Por desgracia, hoy en día, aunque hagas las cosas con la mejor voluntad e ilusión del mundo siempre hay alguien que te tiene que criticar.
    Yo de verdad que valoro mucho vuestra labor que estáis realizando y espero que continúe dicha actividad.
    Saludos y daros las gracias de verdad.

    ResponderEliminar
  48. Como muchos os han dicho, hacéis una labor impagable. Es cierto, que estos días todos hemos detectado comentarios irrespetuosos y de mal gusto, pero siempre tenéis otros muchos de gente que os agradece de todo corazón lo que hacéis por los becarios/becarias. Por favor, no os dejéis llevar por lo malo. Los que pensamos que sois de gran ayuda, seguimos pensándolo y os lo agradecemos mucho. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  49. Para ser profesionales del ámbito universitario, esta rabieta da bastante verguenza ajena.
    Me da la impresión que detrás de este asunto tan tonto, se esconde otro más gordo por el que os obligan a cerrar la web, ya que estais desvelando procesos que supongo son confidenciales.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  50. no no no no no no! No os derrumbéis! Gracias a vuestro trabajo muchísimas personas seguimos con ilusión todo el trámite de las becas y nos informáis de todos los cambios que se van haciendo.
    Si os véis con ganas seguid con esta magnífica labor, que seguro, muchos otros años venideros se irá mejorando.
    No hagáis caso de malagradecidos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  51. Espero que no os decidais por cerrar la pagina. Haceis un buen trabajo. Un saludo

    ResponderEliminar
  52. No dejéis de hacer lo que hacéis. Sois lugar de referencia para much@s de nosotr@s en momentos de incertidumbre sobre nuestras becas. Habéis conseguido que desde distintos puntos de España podamos ver como van los tramites. Y lo más importante... nos solucionáis día tras día el porque de las cosas y como hacer todos los procesos de la beca.

    Quien no le guste la página... que no entre!!!

    Animo y gracias por toda la info!!!

    ResponderEliminar
  53. vaaamosssssssss a ver pero quequeque decis de cerrar ni HABLAR a ver quien sino nos aclaran las dudas eh¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  54. Estais aciendo un gran trabajo con respecto a mi beca, me dijisteis k me lan iban a ingresar tal dia y fue asi confio en este sitio y seguire.

    ResponderEliminar
  55. Soy un gran seguidor de vuestra web (entro en ella desde verano, cuando se inició, participo en el seguimiento del estado de mi beca,.. Incluso cuando he tenido dudas, me habéis respondido en tiempo record)

    Me ha sorprendido leer esta noticia, la verdad. No diré que no me haya sorprendido con algún comentario o respuesta por parte de algunos usuarios pero en general, creo que ha habido buen rollo en la web.

    Tanto como si seguis con la web como si no, agradeceros el GRAN trabajo que habéis hecho hasta ahora.

    ResponderEliminar
  56. Siempre pagan justos por pecadores...

    ResponderEliminar
  57. Hola. Ante todo, agradeceros por el esfuerzo que hacéis por hacernos llegar información valiosa. No sabéis lo importante que sois en estos momentos de tanta incertidumbre. Estoy consultando la página desde el verano y cada vez que tengo duda con respecto a la beca, lo primero que hago es entrar aquí antes que a mi propio perfil en el portal del ministerio.

    Os pido sinceramente que reconsideréis esa posibilidad de cierre. No os dejéis vencer por gente malintencionada. Somos muchísimos más los que agradecemos vuestro trabajo y creo que está quedando demostrado. En todo caso, si decidís por clausurarla, os doy nuevamente las gracias porque habéis conseguido mantenerme más tranquilo y seguro con el tema de las becas. ¡Ánimo! Un fuerte abrazo y todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  58. Por lo que más quieran,por favor,sé que más de uno rogaría por ello, NO cierren esta web! Muchos agradecemos y valoramos mucho la labor que lleva a cabo el personal que está detrás de la misma.

    ResponderEliminar

 
Top