2 comentarios

Fecha especial 12-12-12 - Podéis compartirla. 
Entre tanta tramitación y tanta beca, también tenemos hueco para hacernos noticia de que hoy es un día muy especial, si bien no ocurre nada extraño, ni se resuelven todas las becas ni nada parecido, pero sí es un día curioso que ninguno de nosotros volveremos a vivir en la vida.

Con excepción de aquellos que sean menores de 10 años y viven más de 100 años, claro está, pero al gran mayoría no volverá a vivir un dia/mes/año con números iguales

La fecha parece algo sin importancia, pero realmente cada día nos acompaña, estamos pendiente de qué día es, cuántos días quedan para...etc. Los estudiantes y trabajadores ponen la fecha diariamente en libretos y documentos, los alumnos de primaria aprenden a escribirla, se aprenden en varios idiomas, se crean teorías, conspiraciones, milagros, misterios, etc.


Una fecha es mucho más que 6 números, es algo donde algún día estuvimos y dónde nuestra mente pensó algo que , seguro, era y es un legado que quedará patente para toda una vida. Es por ello que una fecha como hoy, no se olvidará jamás.


Vividla con alegría y olvidaros un poco del estrés del mundo mecánico que nos rodea.


Tenéis licencia para compartir la imagen por redes sociales y allí donde queráis.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top