1 comentario

DudasBecasMec se está conviertiendo poco a poco en un portal de referencia para los estudiantes de España, donde cada vez más personas acceden a la página a consultar, comentar, mirar, participar, etc. 

Pero detrás de cada persona hay una historia, a veces más dura, a veces más llevadera, pero una historia al fin y al cabo. Con las becas a veces ocurren muchas injusticias que hacen que una persona con todas sus ilusiones puestas en ser alguien algún dia, se ven truncadas por el hecho de no tener beca por un mero hecho erróneo, o no erróneo pero injusto. Es por eso que os damos un lugar donde poder contar vuestra historia.

Ya lo hicimos con Marta y tuvo mucho seguimiento, y ahora pretendemos hacerlo con mucho más. Cuéntanos tu situación familiar, en qué afecta la beca a tu familia, o a ti mismo, y todo lo que nos quieras contar sobre ti que quieres compartir con toda la comunidad.

Tienes que enviar un email pero como si fuera una carta, contándonos lo que te hemos dicho anteriormente. Nosotros publicaremos una cada semana, los sábados, con un orden de llegada. Todas serán tenidas en cuenta y serán públicas para todo el que lo quiera ver.

Incluso si tu caso es de éxito y das gracias a las becas, también nos lo puedes contar, porque también nos alegramos de experiencias positivas. El ministerio de educación tendrá dinero, pero no se pone en la  piel de los alumnos, de tal manera que sois (somos) un mero número al que ingresan una cierta cantidad de dinero. Por eso brindamos ese espacio que falta donde podremos ver que detrás de cada número, hay una persona, y detrás de esta una gran historia.

Mándanos tu email a dudasbecasmec@outlook.com con un nombre para que podamos identificarte, aunque sea un pseudónimo.

Te esperamos.

Publicar un comentario en la entrada

  1. a ver, resulta que me han denegado la beca por patrimonio,... pero la historia es un poco rara, ya que mis padres no tienen patrimonio alguno,... pero mi padre dejo un dinero a una empresa, y ahora se supone que la empresa deberia de darle un dinero, que obviamente no le da, y por eso superamos los 1700 euros max que se exigen.¿No habria ninguna forma de justificar eso para que asi puedan, aunque sea, pagarme la matricula?

    ResponderEliminar

 
Top