4 comentarios

Escribimos una noticia especial. Desde que "abrimos" el chiringuito dudasbecasmec.com allá por finales de Agosto, hemos visto crecer día a día el número de personas que ingresaban a esta página a consultar los estados de becas, preguntar dudas o contactar con otros usuarios.

Llegamos hoy a las 100.000 páginas vistas, viendo una progresión en el último mes de escándalo. 


De echo, aumenta tanto que como nos hemos retardado un poco en el día para hacer la noticia, ya está en 103.000, imaginad la cantidad de gente que viene.

Además, hemos abierto otras vías de contacto y redes sociales. En Facebook tenemos 28 seguidores, en Twitter 142 Followers, y aumentando cada día. En el foro que hemos abierto recientemente ya hay 20 inscritos, y todos los datos subiendo cada día

Se han publicado más de 1.700 comentarios entre todas las noticias, post y págínas que hemos creado.

Las noticias con más visitas, de lejos, son las de Listado - Seguimiento de estado de las becas mec, de los cuales hemos hecho 6 hasta el momento y cada uno de ellos ha recogido más visitas que el anterior, que ahora tenemos  más de 400 inscritos en las listas.

El próximo post de este tipo, será cuando lleguemos a las 500.000 páginas vistas. Esperamos que mientras tanto, se resuelvan todas las becas posibles.

¡Gracias a todos!...De Corazón...;)
El equipo


Publicar un comentario en la entrada

  1. Acaba de llegarme propuesta para concesion,soy de UNIZAR,entrada 22/11 modificaciones 28/11, 5/12

    ResponderEliminar
  2. y a miiiiiiiiii,soy de UAM ,me entro el 23/11 y mi ultim amodificacion 5/12

    ResponderEliminar
  3. Que raro,son mas de las 12 de la noche y acaba de llegarme el pdf soy deUAM y mi ultima modificacion el 5/12,suerte para todo el mundo y felices navidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sistema es informático, son las cosas de la tecnología.

      Eliminar

 
Top