No hay comentarios

Encuesta sobre el futuro e importancia de aspectos sociales.
Os traemos una nueva encuesta que realizaremos periódicamente donde todos vosotros podéis votar anónimamente y la cual daremos los resultados los Domingos. Estos resultados, de ser muy abrumadores,serán tenidos en cuenta y enviados al ministerio de educación o unidades de becas en vista a expresar vuestra opinión, la más importante, la de los becarios.

Recordar que podéis proponernos nuevas encuestas y temas de actualidad para la próxima semana en los comentarios. Los tendremos muy en cuenta.

La semana pasada preguntábamos sobre los 150€ de premio por rendimiento académico donde participaron personas en los resultados que publicamos el Domingo.

Esta semana hablamos sobre qué aspectos sociales donde el gobierno invierte dinero son más importantes comparándolos unos con otros y , además, preguntamos si creéis que invertir en educación repercute en el futuro de nuestro país. 

Esta semana la encuesta es la siguiente:

De la  encuesta sólo podéis escoger una opción de cada pregunta, darle a "continuar" y luego "enviar".Los resultados serán publicados los domingos.


Asimismo, podéis comentar vuestras opiniones acerca de lo que trata la encuesta en la caja de comentarios, donde todos os podéis expresar como venís haciendo habitualmente.


Publicar un comentario en la entrada

 
Top