2 comentarios

LOS PRIMEROS PASOS A TRÁMITE EN UNIVERSIDAD Y ÓRGANO DE GESTIÓN YA SE ESTÁN PRODUCIENDO.

Noticia esperada por muchos. Ya se están empezando a reflejar en las becas ( algunas de ella de colaboración) los primeros pasos al primer trámite que todos debemos pasar. El de paso a "Universidad u órgano de gestión." 

Empieza a llegar el frío y según caen hojas de otoño y se comienzan a llenar de luces las calles de nuestras ciudades, sabemos que huele a resoluciones masivas de becas. Ya nos queda menos para ello ya que hoy, se ha podido reflejar, visto por nosotros mismos, los primeros afortunados que dan el primer paso.

No sabemos aún de qué universidad o formación profesional son los primeros posibles becarios a los cuáles les ha cambiado el estado. Si vosotros sois uno de ellos, avisad en los comentarios al resto de lectores¡ ( más de 300 diarios). 

Ya hemos recalcado varias veces, e insistimos, que muchos de vosotros ( un 10 % aproximado por ahora) seguramente ya estéis en este trámite pero no lo veréis reflejado hasta dentro de unos 7 - 12 días ya que el sistema de notificación va con esos días de retraso.

No os pongáis nerviosos si aún no veis cambiar vuestro estado, y olvidaros de la fecha de modificación, ya que confunde más que ayuda. Si cambia es que están moviendo tu beca, pero no te fíes de eso. De aquí hasta finales de Enero aún seguirán habiendo becas sin cambiar de estado, pero la gran mayoría ( más del 70%) deberían resolverse antes de fin de año. 

Seguiremos informando. 
El equipo.



Publicar un comentario en la entrada

  1. A mi cuando introduzco mis datos me pone que no están gestionando ninguna beca con esos datos. Es normal? la presenté el 02/10/2012.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No es normal, puede que no lo esté mirando bien. Debe ir a "estudios de grado" y "acceso al trámite 2012 - 2013" Si no le sale ahí, debe acudir a su unidad de becas. Saludos

      Eliminar

 
Top