No hay comentarios

Como podéis comprobar, hemos hecho unos cambios en la web. Ahora puedes acceder a las distintas secciones desde la barra superior y desde el anuncio del "enlace permanente", que como su nombre es para siempre.

Además, hemos agregado un "slyde" con las últimas noticias o actualizaciones de la página, ordenadas del 1 al 8, para que puedas seleccionar la que más te interese. También, hemos cambiado la imagen del blog, en su título, haciéndolo más pequeño y consiguiendo más espacio para el resto de la página.
 Ahora las nuevas noticias saldrán en la parte superior de las entradas, actualizándose cada vez que se agregue una y no como antes donde estaba siempre la entrada principal con las secciones.

Y traemos algunas novedades más. Dentro de poco, pondremos un seguimiento general de las becas de aquellos usuarios que aquí se quieran comprometer a actualizarnos su estado de beca, en qué universidad están, y si finalmente resultan becados, el importe recibido. Cada usuario se identificaría con su inicial y el primer apellido, para no identificar a la persona en sí. Esta lista será actualizada semanalmente y podréis participar desde los comentarios.

Además, cuando se acerquen las resoluciones de beca, crearemos otra sección, y última, desde donde seguir las órdenes de pago y sus fechas de asignación. Muchos alumnos tienen órdenes de pago similares, por lo que si unos cobra, otros también.

Saludos

Publicar un comentario en la entrada

 
Top