5 comentarios


Sección de Becas y Ayudas al Estudio
Ciudad Universitaria de Cantoblanco
Pabellón de Servicios Universitarios.
Carretera de Colmenar, Km. 15,5
28049 - MADRID -
91.497.41.63 -- fax 91.497.41.65
e-mail: seccion.becas@uam.es

Además, puedes utilizar este hilo para contactar con personas que estén en tu universidad y podáis resolver dudas entorno al estado de vuestra beca o similares.





¡Recibe las noticias sobre becas mec poniendo tu correo electrónico!:


Recuerda que te enviarán un correo de activación al email cuando te suscribas.

Publicar un comentario

  1. ¿Alguien sabe dónde puedo consultar el estado de mi beca a través de la uam?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Parafernalia

      Entras en "uam sigma". Identificación, entrar. Expediente sigma. Consulta de expediente, te aparece debajo nuevamente consulta de expediente, vuelves a pinchar. Se te abre el expediente pinchas en la Flechita verde, a continuación te aparecen arriba varias pestañas pinchas en "mis trámites" se despliegan varias opciones y pinchas en "Becas MEC", si te abre un recuadro y pinchas en "Año Académico" en la flechita verde y ahí te aparece el estado de tú beca.

      Espero que me hayas entendido.

      Un saludo

      Eliminar
    2. ¡Hola! Muchísimas gracias, no podría haberlo encontrado jaja Me aparece en estado 'En estudio en la universidad', ¿eso significa que ya ha pasado a Trámite en Universidad/Órgano de Gestión'? En la sede electrónica del MECD sigue apareciéndome como Presentada (última modificación del 03/10).
      ¡Gracias!

      Eliminar
    3. La mía también está en "Estudio en la Universidad", me imagino que en la sede electrónica no ha cambiado por aquello de los diez días de retraso que lleva la actualización del MECD en los cambios de "Estado".

      Un saludo y esperemos que se resuelvan prontito.

      Eliminar
    4. Si, eso significa que ya ha pasado pero aun no te lo pone en el MECD. Enhorabuena! No te olvides de votar por nosotros y por ti en los Premios BITÁCORAS (enlace)

      Eliminar

[CONSEJO: si te creas un usuario con Google (gmail) y lo introduces para comentar, podrás activar el botón "avísame" en el comentario (en la esquina inferior derecha) para que te envíen un correo electrónico cuando haya respuestas]

 
Top