6 comentarios

Plantea tus preguntas, busca gente de tu universidad con problemas o dudas similares a ti. Crea Comunidad¡

Publicar un comentario en la entrada

  1. Alguien de la UCLM ha tenido alguna modificación en su beca? Yo presenté la mía el 22 de agosto y aún nada de nada. Me gustaría saber si la unidad de becas de la UCLM, ha empezado a mover el tema...

    ResponderEliminar
  2. Consulta este enlace y en este listado podrás ver los cambios que se van produciendo en las becas de la UCLM de aquellos alumnos que se han inscrito en el listado, de UCLM actualmente hay 8 becarios apuntados y son ellos mismos los que van actualizando sus propias modificaciones.

    ResponderEliminar
  3. Perdona se me ha olvidado incluir el enlace te le pongo en este otro comentario.

    https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AqTFhNBNmKIvdF9VUkN3YV9mLTFVRDYzVzlfU0lRbGc#gid=0

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo tuve la suerte que me concedieron la beca y me la ingresaron en muy poquitos días. Yo estoy en segundo de ciclo de grado superior y he aprobado 3 asignaturas con un total de 265 horas. De dos asignaturas adicionales he renunciado a la convocatoria para poder sacármelas el curso que viene, ya que por motivos de trabajo no he podido presentarme a muchas clases y renuncié, y esas asignaturas suman un total de 200 horas. Y ahora entre abril y junio la última asignatura que me queda por comentar que es proyecto empresarial, suma un total de 195 horas. Esta asignatura me la voy a quitar en junio por lo tanto tendré aprobadas un total de 460 horas. ( No incluyo las practicas en centros de trabajo que son otras 380 horas). Explico todo esto porque me ha llegado un email del ministerio como que mis condiciones de momento han cambiado por el artículo 41.2 en el que hablan de superar un 50% de de las asignaturas o créditos matriculados, en convocatoria ordinaria ni extraordinaria.
    Mi duda es: ¿si yo apruebo esta asignatura en junio (convocatoria extraordinaria) que sumo 460 horas no perdería la beca? porque no sé si cuentan también las horas de las prácticas o esas no entran en ese 50% y tampoco se si al haber renunciado a la convocatoria de dos asignaturas esas cuentan?.
    Espero haberme explicado en condiciones :).
    Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    tengo un formulario de alegaciones completado y me gustaría enviarlo a la Unidad de Becas de Cuenca, pero estará cerrada hasta el día 8, y el día 2 se me cumplen los 15 días de plazo que tengo para que mi beca se pueda revisar. ¿Qué puedo hacer? MUCHAS GRACIAS!!! SALUDOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,

      No se que situación será la tuya pero te comento, yo fui a informarme el último día que abrieron porque te dicen que tienes 15 días para alegar, pero en realidad tienes 1 o ninguno dependiendo del día que vieses la solicitud, y me dijeron que no me preocupara que podía ir a alegar después de las navidades ya que puedes hacerlo hasta que ellos terminen de tramitar becas (que puede llegar a ser hasta marzo). Eso es lo que puedo decirte si te sirve.

      Saludos!

      Eliminar

 
Top