2 comentarios

Las Comisiones de Selección de Becarios adaptarán los requisitos académicos establecidos en esta a quienes sigan planes de estudio organizados por asignaturas.

La concesión o denegación de becas correspondientes a cursos anteriores al de 2012-2013 continuará rigiéndose por sus normas respectivas.

Lo dispuesto en esta resolución se extenderá a todo el territorio estatal salvo al alumnado universitario con vecindad administrativa en la Comunidad Autónoma del País Vasco, según lo establecido en el Real Decreto 1014/1985, de traspaso de competencias en esta materia.




Publicar un comentario en la entrada

  1. Hola! Quisiera hace el master de docencia este 2013/2014. En 2011/2012 matriculé y aprobé las 4 asignaturas de LADE que me quedaban. He estado mirando y los requisitos económicos los cumplo estoy desempleada. La duda está es los académicos. Que me van a tener en cuenta? la nota de estas últimas asignaturas o todo el expediente. La nota de mi expediente es 1.33. Es suficiente??

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo una duda a la hora de cubrir la solicitud de la beca. Vivo con mi abuelo y éste percibe unas pagas de Francia. En el apartado de rentas del extranjero he sumado el total recibido de esas pagas durante el 2012. mi duda surge al comprobar que solo una de esas pagas aparece reflejada en el banco como "orden del extranjero" mientras que las otras aparecen como pensiones. ¿ Se consideran todas ellas rentas del extranjero o sólo la que aparece como "orden del extranjero"? y ¿qué justificante tendría que presentar¿

    Espero que podáis ayudarme.
    Gracias!

    ResponderEliminar

 
Top