2 comentarios


1. La resolución de la convocatoria pondrá fin a la vía administrativa y podrá ser recurrida potestativamente en reposición en el plazo de un mes ante la Secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades o ser impugnada mediante la interposición de recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional, conforme a lo establecido en el artículo 11.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa y el artículo 66 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su fecha de publicación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 46.1 de la citada Ley 29/1998.

2. También podrán interponer dichos recursos quienes se consideren acreedores de beca de cuantía superior a la concedida.

3. Contra la presente convocatoria podrá interponerse potestativamente recurso de reposición ante la Secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades o directamente recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Publicar un comentario en la entrada

  1. Si tengo una cuantía inferior porque tengo solo la matricula del primer cuatrimestre hecha (33ects) y el 22 de enero hago la del segundo, llegare a los 60ects, pero ya habran pasado los 15 dias, que puedo hacer si hasta entonces no tendré la prueba estoy matriculado de los 60?

    ResponderEliminar
  2. Hola, el curso 2012/2013 me concedieron la de beca Proyecto fin de carrera por una cuantía de 543 euros. Estudiaba ingeniería química y el pfc pertenecía al plan de estudios. Este mes de Febrero del 2014 me han pedido el reintegro de la beca ya que no cumplo con las bases de la beca por pertencecer el pfc al plan de estudios. No entiendo porque me la concedieron al no cumplir con el requisito mencionado anteriormente y ahora tengo que devolver un dinero que ya me he gastado y no tengo por un error que ellos han cometido. ¿Qué debo hacer?

    ResponderEliminar

 
Top